Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

viernes, 11 de enero de 2019

11 de Enero

"Ven Espíritu Santo, ven a sanar ese mundo de mis emociones.
Mira ese dolor que a veces me carcome el alma, y sánalo.
A veces sufro por el amor que no me dan, por las desilusiones, por las agresiones ajenas, porque a veces no me comprenden, porque no pude comunicarme bien con alguien, porque no me agradecen o no tienen en cuenta mis esfuerzos. No dejes que esos sentimientos me dominen y me quiten la alegría.
Ven Espíritu Santo, toca esas necesidades insatisfechas con tu amor, para que yo no dependa tanto del afecto de los demás. Enséñame a gozar de tu ternura divina, Espíritu de amor, para que mi corazón sea más libre. No dejes que me vuelva esclavo de mis sensaciones y sentimientos que me abruman. Enséñame a disfrutar de tu amor en cada momento, para que la alegría ilumine mi rostro. 

Amén."

12 comentarios:

  1. Oh Señor y dador de vida, te consagro todo lo que soy,lo que siento, lo que pienso, lo que amo, lo que tengo. Te consagro mi historia de vida, mi pasado con todo lo que fue, mi presente con todo lo que es y todo mi futuro. Acepta mi todo Señor. Llename de ti.

    ResponderBorrar
  2. Ven Espíritu Santo a sanar mis emociones..

    ResponderBorrar
  3. " No dejes que me vuelva esclavo de mis sensaciones y sentimientos que me abruman. "

    ResponderBorrar
  4. Ayudanos Espíritu Santo cura nuestras enfermedades y heridas sólo Tú Señor puedes hacer ese Milagro

    ResponderBorrar
  5. Ven ES en nombre de nuestro Señor Jesucristo por favor lee mi corazón y ayúdma a cumolir mis anhelos. Te pido que me ayudes a consolarme y consolar y a ver al Rey de Reyes en rodos los rostros. Gracias!!! Bendito seas Abba! Te adoro

    ResponderBorrar
  6. Amén, ayúdanos Señor a entender la plenitud de tu amor, ha acercarnos más a tí através de nuestros hermanos necesitados.

    ResponderBorrar
  7. Gracias Señor Espíritu Santo y Amén.

    ResponderBorrar
  8. te lo pido y confío en vos Espíritu Santo, gracias por tu eterna presencia. Amen

    ResponderBorrar
  9. Ven Espíritu Santo a sacarme mis sentimientos

    ResponderBorrar
  10. No dejes que me vuelva esclavo de mis sensaciones y sentimientos que me abruman.

    ResponderBorrar