Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 27 de enero de 2019

27 de Enero

"Penetra mis entrañas con tu amor, Espíritu Santo, para que sienta que los demás son mi propia carne, para que me duela su dolor y me alegre con sus alegrías. Ilumina mis ojos, Espíritu Santo, para que pueda reconocer a Jesús presente en cada uno de ellos.
Para que les ayude a llevar sus cargas. Derrama en mi interior, Espíritu Santo, una gran disponibilidad, para que sea capaz de dar sin medida, para que aprenda a compartir lo que tengo buscando la felicidad de los demás.
Enséñame a aceptar con ternura y serenidad que me quiten mi tiempo. Muéstrame la grandeza de los que dan con alegría.
Ayúdame a descubrir la hermosura del manantial que siempre da; la belleza del cántaro, que existe para saciar la sed de los demás. Ayúdame a reconocer la inmensa dignidad de todas las personas, que tienen derecho a ser parte de mi vida.
Dame un amor generoso y humilde, dispuesto a compartir con los demás mi propia vida, mis talentos, mis bienes. Que pueda entregarme sin resistirme ante sus reclamos, amando a los demás con tu amor, y mirándolos con tu mirada.
Ven Espíritu Santo.
Amén."

13 comentarios:

  1. Hazme un instrumento tuyo para poder servir a los demás con amor

    ResponderBorrar
  2. Úngenos, Espíritu Santo de Dios. Ven a realizar tu obra de restauración y el glorioso milagro de tu amor en mi y en cada una de las personas que invocan,la plenitud de tu presencia con fe. Amén

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la meditación / reflexión de hoy.

    Tip: Si utiliza letra más redondeada (verdana, arial, ...) y sin cursiva (itálica) la vista agradecece el descanso, facilita la lectura y la comprensión del texto. Venimos de décadas de Times Roman / New Times Roman y cuesta cambiar pero, merece la pena. Algunos transitan a Garamond o Georgia, 'lucen' pero no transmiten. ¡Ah! y no desmerece, pues la esencia está en en texto, en el Espíritu.

    ResponderBorrar
  4. Pon en mi la ternura que me hace falta.AMEN

    ResponderBorrar
  5. Ven ES! En nombre de nuestro Señor Jesucristo e iluminanos. Gracias por todo, por un día más de vida, por mi familia, por que puedo caminar, oír, leer, etc. Gracias Abba! Te adoro

    ResponderBorrar
  6. Gracias Señor Espíritu Santo y Amén.

    ResponderBorrar
  7. Espíritu Santo ven a mi, quiero vivir tu gracia.

    ResponderBorrar
  8. "Penetra mis entrañas con tu amor, Espíritu Santo, para que sienta que los demás son mi propia carne, para que me duela su dolor y me alegre con sus alegrías. Ilumina mis ojos, Espíritu Santo, para que pueda reconocer a Jesús presente en cada uno de ellos."Amén. Gracias.

    ResponderBorrar
  9. " Enséñame a aceptar con ternura y serenidad que me quiten mi tiempo. Muéstrame la grandeza de los que dan con alegría. "

    ResponderBorrar
  10. Espíritu de Amor, guia mis pensamientos, corazón, alma para escuchar hacia dónde deseas que yo vaya. Dame fe, paciencia, fortaleza, esperanza y salud para seguir adelante cada día. Gracias por tu amor que es tan grande. Sana mi cuerpo para cuidar de los demás. Amén.

    ResponderBorrar