Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

sábado, 19 de enero de 2019

19 de Enero

Dejemos que el Espíritu Santo se siga derramando cada vez más en nuestra vida. Supliquémosle, invoquémoslo con insistencia, dejemos que nos inunde como el agua, que riegue nuestro ser como agua viva, purificadora, y que haga renacer todo lo que está seco. 

Dejemos que nos penetre como el viento, y que arrastre todo lo que está de más en nuestras vidas; que nos impulse hacia adelante como el viento impetuoso y nos arranque de nuestras falsas seguridades. Dejemos que sea el fuego santo que queme todo lo que nos hace daño, que disipe nuestras oscuridades, que nos llene de calor. Dejemos que nos devuelva la vida, que nos haga recuperar nuestra más auténtica alegría. 

Porque la alegría se siente cuando volvemos a sentirnos vivos, cuando valoramos la sangre que corre por las venas y el amor que se mueve en el corazón, cuando experimentamos que vivir vale la pena. El Espíritu Santo puede llenarnos de esa vida nueva también hoy: 

"Y cuando venga él, el Espíritu de la verdad, él los llevará a la verdad completa... Y la tristeza se les convertirá en alegría" (Juan 16,13.20)."

13 comentarios:

  1. Amén! Ven ES en nombre de buestro Señor Jesucristo e ilumina todos los corazones del universo. Gracias Abba! Te adoro.

    ResponderBorrar
  2. Ven Espíritu Santo y sigue transformando nuestro ser. Ilumínanos, renuevanos y llenanos de amor y alegría. Te alabamos y bendecimos y damos gracias Abba, Padre amoroso. Alabado sea la Santísima Trinidad. Amen

    ResponderBorrar
  3. " Dejemos que sea el fuego santo que queme todo lo que nos hace daño, que disipe nuestras oscuridades, que nos llene de calor. "

    ResponderBorrar
  4. Gracias Padre,Hijo y Espíritu Santo por permitirnos recibir el soplo del omnipotente, la luz del Amor y el fuego que disipa lo que nos desvía del bien.grscias por ser una necesidad de Vida para sentir Tu Presencia. Gracias por permitirnos tenerte en nuestra Mente, en nuestros labios y en nuestro corazón. Gracias por permitirnos ser Uno con Dios.

    ResponderBorrar
  5. Ven ESPÍRITU SANTO llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu AMOR.

    ResponderBorrar
  6. Pasando pruebas. Hágase tu voluntad. Todo lo que pasa malo, es para bueno después. Nuestro tiempo no es el de Dios. Paciencia. Pero ilumíname pronto, que me pierdo.

    ResponderBorrar
  7. Gracias Señor Espíritu Santo y Amén.

    ResponderBorrar
  8. Gracias, JESÚS Amada por tu Santo Espíritu, gracias por tu querer siempre ayudarnos apesar de ser quienes somos, Gracias así, de Corazón Gracias por dejarnos tu Santo Espíritu.que nos guiará siempre a toda Verdad.😍

    ResponderBorrar
  9. Espíritu Santo que tu luz divina ilumine mi vida, mi cuerpo, mi alma,y mi camino día a día.. Y asi liberarme de todo lo que me aleja de mi Dios Padre y mi Madre Santísima Virgen Maria Amén, amén, amén

    ResponderBorrar
  10. Espíritu Santo Santificador. Señor que pemetras en los corazomes arrepentidos y nos elevas a las cumbres del Amor de la Santísima Trinidad, ayúdame a combatir la mentira y el robo en mis generaciones. Ilumínanos,entra en nuestros corazones y sálvanos. Te lo pido por la interseción de TU Santīsima Esposa y madre nuestra La Siempre Virge María.

    ResponderBorrar