Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 23 de enero de 2019

23 de Enero

Uno de los aspectos más fuertes de nuestra existencia es el deseo de vivir intensamente. Eso es lo que lleva a muchos jóvenes a tomar un auto y llevarlo a toda velocidad, o a buscar drogas excitantes, o a desbocarse en relaciones sexuales cada vez más desenfrenadas, etc. 

Es mejor que no nos engañemos con esas falsas fuentes de vida. Cultivemos lo más grande y noble que tenemos, la vida interior. Si no lo hacemos, buscaremos cada vez más esas falsas experiencias que nos engañan, y cada vez nos sentiremos más muertos por dentro.

Algunos viven confundidos, creyendo que entregarse al Espíritu Santo es peligroso, como si él pudiera quitarles el entusiasmo por vivir. Nada más contrario a la realidad. Porque el Espíritu Santo es vida, vida pura, vida plena, vida divinamente intensa, vida total. Y si algo en este mundo tiene vida, es porque allí está el Espíritu Santo derramando una gota de su vida infinita. Leamos cómo lo dice la Biblia: "El Espíritu es el que da la vida" (Juan 6,63). "La letra mata, pero el Espíritu da vida" (2 Corintios 3,6).

14 comentarios:

  1. " Porque el Espíritu Santo es vida, vida pura, vida plena, vida divinamente intensa, vida total. "

    ResponderBorrar
  2. Dame vida Santísimo Espíritu divino, solo tú sabes cuánto la necesito, amén

    ResponderBorrar
  3. Gracias espíritud santo por darme vida por ayudarme a entender muchas cosas buenas sigueme guiando cada día k m prestes vida gracias paráclito divino Amor d los Amores t k eres padre hijo y espíritud santo tres nombres en una sola persona ayúdame a estar siempre contigo en todo momento d mi vida AMEN

    ResponderBorrar
  4. Amén! Ven ES en nombre de nuestro Señor Jesucristo y danos vida. Amén y Amén. Gracias Abba!

    ResponderBorrar
  5. La Vida es el regalo de Dios a Sus hijos amados a través del soplo del omnipotente, el Espíritu Santo, que nos ilumina para distinguir y sentir el bien que el Padre nos concede. Gracias por brindarnos cada día esa luz que nos permite centrarnos siempre en el Amor del Padre.

    ResponderBorrar
  6. Gracias Señor Espíritu Santo y Amén.

    ResponderBorrar
  7. Ven Espíritu Santo, enciende en ellos y nosotros el fuego de tu amor, así sea.

    ResponderBorrar
  8. Porque el Espíritu Santo es vida, vida pura, vida plena, vida divinamente intensa, vida total. Amén. Gracias

    ResponderBorrar
  9. Hola, buenos días. Perdón me puedes obsequiar vía WhatsApp los cinco minutos de oración del Espíritu Santo???

    ResponderBorrar