Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

martes, 15 de enero de 2019

15 de Enero

Nuestra oración debe ser comunitaria. Ninguno debería buscar al Espíritu Santo pensando sólo en sus problemas. Porque Jesús nos quiere unidos como hermanos.

Por eso, pensemos hoy en todos los que se sienten solos y abandonados. No nos olvidemos hoy de los que están sin trabajo, de los que son despreciados por su pobreza, de los que están olvidados por todos en una cama de hospital.

Entonces clamemos "¡ven Espíritu Santo!", pidiéndole que llene de su consuelo y de su amor esos corazones lastimados que se sienten solos e ignorados.


Pero también invoquemos al Espíritu Santo para que entre bien profundo en nuestro corazón y en todos los que pueden dar una mano a los postergados, a los excluidos del mundo del placer y del consumo (1 Juan 3,17-24). Pidámosle que sane nuestro egoísmo y nos haga descubrir qué podemos aportar a los demás.

11 comentarios:

  1. No nos olvidemos hoy de los que están sin trabajo, de los que son despreciados por su pobreza, de los que están olvidados por todos en una cama de hospital

    ResponderBorrar
  2. " Entonces clamemos "¡ven Espíritu Santo!", pidiéndole que llene de su consuelo y de su amor esos corazones lastimados que se sienten solos e ignorados. "

    ResponderBorrar
  3. Amén! Ven ES en nombre de Nuestro Señor Jesucrito y resucita en todos los corazones, haz qie tu brillo resplandezca. Te adoro Abba! Gracias por todo lo que me das y lo que me vas a dar. Amén y Amén. Te pido por toda mi familia protégelos y sánalos.

    ResponderBorrar
  4. Espiritu Santo gracias por tu presencia divina, gracias por mantener la llama en nuestros corazones y darnos la oportunidad de mejorar cada dia. No nos abandones en el nombre de Jesus Amen

    ResponderBorrar
  5. Ayúdame Señor Espíritu Santo a llevar a cabo lo que me dices a diario. Amén.

    ResponderBorrar
  6. Ven Espiritu Santo, aumenta mi fe, dame fuerzas para servirte con amor y humildad, se guía para mis pasos y luz en mi camino. Ayúdame a hacer vida tu Palabra y hacer tu voluntad. AMÉN

    ResponderBorrar
  7. Ven espíritu Santo y llena nuestros corazones de Amor para dar al más necesitado

    ResponderBorrar
  8. Ven Espiritu Santo Renueva nuestro corazon y sana nuestros enfermos y necesidades de los que sufren por un techo e inundaciones por los niños y todos los que sufren y claman a ti Señor Maria Santisima que el Espiritu Santo fortalezca cada dia nuestro ser para enfrentar cada dolencia nuestra y de todos los que te claman Que Asi Sea Ven Espiritu Santo Renuevanos Fortalezenos

    ResponderBorrar
  9. Que siempre nos llene con su luz Divina para saber cual es el verdadero camino a Jesús.
    Permitenos ayudar a los q nos nnecesiten. Amén




    ResponderBorrar