Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

lunes, 28 de enero de 2019

28 de Enero

"Ven Espíritu Santo. Hoy quiero entregarte mi futuro, hasta el último día de mi vida. Quiero caminar iluminado por tu divina luz, para saber adonde voy, para no desgastar energías en cosas que no valen la pena.
No quiero obsesionarme por el futuro. Y por eso, prefiero entregarlo en tu presencia y dejarme llevar por tu impulso. Espíritu Santo, sana mi ansiedad, para que acepte que cada cosa llegue a su tiempo y en su momento.
Y sana mis miedos, para que pueda confiar en tu auxilio y me deje guiar siempre.
Tú que sabes lo que más me conviene, oriéntame y condúceme cada día, y protégeme de todo mal.
Ven Espíritu Santo y toma mi futuro.
Amén.
"

15 comentarios:

  1. Ven espíritu Santo toma mi futuro, te lo entregó confiando ciegamente que será lo que mas feliz me ará.. y alejamos de todo mal.. amén...

    ResponderBorrar
  2. Amén!!!! Es el mensaje mas oportuno

    ResponderBorrar
  3. " Y sana mis miedos, para que pueda confiar en tu auxilio y me deje guiar siempre. "

    ResponderBorrar
  4. Ben espíritu Santo dame fuuersa en todo momentito

    ResponderBorrar
  5. Mi futuro y mi presente,ayudame,AMEN

    ResponderBorrar
  6. Amén! Ven ES en nombre de nuestro Señor Jesucristo y dame paciencia, discernimiento, paz, salud, amor, esperanza,fe, constancia, voluntad, armonía y todo lo que tú creas conveniente. Gracias por todo. Te adoro Abba!

    ResponderBorrar
  7. Gracias Señor Espíritu Santo y Amén.

    ResponderBorrar
  8. Ven Espiritu Santo y sana mi ansiedad para saber que cada cosa llega a su tiempo y a su momento.

    ResponderBorrar
  9. Ven Espíritu Santo, toma mi vida sin ansiedades y llename de confianza para sanar mis miedos. En Ti confío y me entrego. Amén.

    ResponderBorrar
  10. Montse Ch: Hoy este texto me viene como anillo al dedo. ��

    ResponderBorrar
  11. Ven ESPÍRITU SANTO.
    Tú que sabes lo que más me conviene, oriéntame y condúceme cada día, y protégeme de todo mal.

    ResponderBorrar
  12. Te invoco Espiritu Santo y fortalece mi fe y la de todos los creyentes.

    ResponderBorrar