martes, 29 de enero de 2019

29 de Enero

En la encíclica "Dominum et Vivificantem" (57), Juan Pablo II invita a invocar al Espíritu que da la vida, para poder enfrentar los signos de muerte y las tentaciones de muerte que hay en el mundo actual. 

Hay variadas maneras de elegir la muerte: los excesos, la venganza, la melancolía, el encierro, evadirse con la televisión, con internet, y muchas formas más. 

Sería bueno preguntarme qué formas de muerte se han ido metiendo en mi vida, qué esclavitudes me han ido ahogando y no me permiten sentirme realmente alegre, feliz, vivo. 

En un momento de oración ruego al Espíritu que entre en esos sectores oscuros y enfermos de mi existencia, le entrego esos lugares de mi ser y de mi vida cotidiana, y trato de liberarme para siempre de esos falsos dioses que no me dan la vida, sino que me la consumen inútilmente.

6 comentarios:

  1. Asi es,toma todos mis momentos oscuros y dame luz,no oscuridad.AMEN

    ResponderBorrar
  2. Amén! Ven ES en nombre de nuestro adorado Señor Jesucristo y hqz que la gente busque consuelo en las personas adecuadas y no en internet. Qye la Virgen María apláste la cabeza de satanás y el arcángel Miguel con toda la milicia celestiql mande al desvío a toda esa sociedad corrupta y sin ganas de enderezarse. Gracias Abba! Te adoro y sé que como eres mi Padre me cumpliarás los desos noblea de mi corazón. Alabado seas!

    ResponderBorrar
  3. Gracias Señor Espíritu Santo y Amén.

    ResponderBorrar
  4. En un momento de oración ruego al Espíritu que entre en esos sectores oscuros y enfermos de mi existencia, le entrego esos lugares de mi ser y de mi vida cotidiana, y trato de liberarme para siempre de esos falsos dioses que no me dan la vida, sino que me la consumen inútilmente. Amén. Gracias.

    ResponderBorrar
  5. Ven espíritu Santo sacame de las cosas mala de este mundo en el nombre de Jesús amen

    ResponderBorrar
  6. " En un momento de oración ruego al Espíritu que entre en esos sectores oscuros y enfermos de mi existencia, le entrego esos lugares de mi ser y de mi vida cotidiana, y trato de liberarme para siempre de esos falsos dioses que no me dan la vida, sino que me la consumen inútilmente. "

    ResponderBorrar