Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 3 de agosto de 2016

03 de Agosto

"Ven Espíritu Santo, tú que derramas luz para comprender las cosas, enséñame a reconocer los mensajes de mi vida.
A veces, cuando miro hacia atrás, veo los momentos negros y tristes de mi propia historia; brotan recuerdos que me hacen sufrir.
Ayúdame a mirar mi historia con otros ojos, para que pueda reconocer tu presencia en esos momentos, y así descubra lo que has querido enseñarme a través de esos acontecimientos.
Ven Espíritu Santo, para que vea que todo tiene algún sentido, alguna luz, algún para qué. Ven, para que recuerde con gozo los momentos bellos, grandes y pequeños, para que pueda descubrir que, a pesar de todo, valió la pena haber vivido.
No permitas que las nubes me impidan ver el sol que también ha brillado a lo largo de toda mi existencia. Ilumina mis ojos, Espíritu Santo, para que pueda reconocerlo, y sepa darte gracias con sinceridad por mi vida entera.
Amén."

4 comentarios:

  1. Asi es. Hay que vivir con fuerza, alegria y esperanza de Dios. Espero no olvidarlo nunca. Gracias por el post.Espero que ilumine y ayude a quienes lo necesiten.

    ResponderBorrar
  2. Hermoso y muy sabio mensaje. Muchas veces es tantel dolor que permitimos you perdonamos,pero cuando recurren hechos o actitudes que lastiman volvemos atrás a recordar lo perdonado con dolor aumentado por la situación presente y si no estamos alimentados espiritua,lmente todo será nublado, mucha fé, oración y sabiduría del espíritu Santo. Tucson AZ.

    ResponderBorrar
  3. En una ocasión alguien me dijo una frase que se grabó en mí para siempre y que, cuando el Espíritu me lo ha inspirado, la he transmitido yo también: "PARA EL CREYENTE NADA SUCEDE POR AZAR". Al leer la reflexión de hoy, inevitablemente, la he vuelto a recordar.

    ResponderBorrar
  4. Ven Espiritu Santo
    Derrama tu luz en cada uno de nosotros
    Ilumina nuestro entendimiento
    Clarifica nuestro pensamiento

    Ven Espiritu Santo
    Y Revelanos la verdad

    ResponderBorrar