Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

sábado, 6 de agosto de 2016

06 de Agosto

"Ven Espíritu Santo, aplaca todo lo que da vueltas dentro de mí y enséñame a detenerme. No dejes que viva las cosas superficialmente, con esa prisa que me hace daño, con esa inquietud que no me permite disfrutar de lo que me regalas.
Mira esa fiebre interior que a veces me atormenta. Calma, serena, aplaca esa carrera loca que hay dentro de mí.
Ven Espíritu Santo. Enséñame a valorar el misterio de cada cosa y de cada ser humano, para que les dedique el tiempo y la atención que se merecen, para que pueda aprender el mensaje profundo de todo lo que me toque vivir.
Ven Espíritu Santo, a derramar tu dulce calma en todo mi ser.
Amén."

4 comentarios:

  1. Ven espiritu santo y dame la virtud de la reflexion para encontrar la calma y la paz que necesito

    ResponderBorrar
  2. Tú bien sabes, oh Santo Espíritu, que, en ocasiones, esa dulce calma me invade y todo mi ser exhala gratitud, pero entonces, te lo ruego... entonces, te lo suplico, dame el impulso necesario para hacer aquello que me muestras que debo hacer y que, sin Ti, soy totalmente incapaz, CREO EN TU FUERZA, ESPERO EN TI, OH DIOS Y SEÑOR

    ResponderBorrar
  3. Le ablo al espiritu santo para qe controle mi mente y pueda estar tranquila para disfrutar de las cosas tranquilamente

    ResponderBorrar
  4. -/

    Ven Espiritu Santo
    Apacienta nuestro ser
    Ven Espiritu Santo
    Danos tu paz

    ResponderBorrar