Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

sábado, 13 de agosto de 2016

13 de Agosto

"Ven Espíritu Santo, para que pueda encontrar sabiduría en medio de mis límites, molestias y cansancios. Porque el sol que se pone es tan bello cuando yo estoy sano como cuando yo estoy enfermo. Ayúdame a valorar la hermosura de las cosas más allá de mis estados de ánimo, ayúdame a disfrutar de lo que me regalas en medio de mis problemas.
Porque mi vida no son sólo las dificultades, mi vida es todo lo que pueda experimentar, y cada día tiene su secreta hermosura.
Ven Espíritu Santo, y enséñame a vivir, porque muchas veces sólo puedo mirar lo que me preocupa, lo que me falta, lo que me desagrada, como si no existiera nada más que eso.
¡Y el mundo sigue siendo tan bello, y la vida sigue siendo ese milagro tan precioso!
Ven Espíritu Santo, para que ningún día se pierda inútilmente en la negatividad y los lamentos. Ven a cambiar mi forma de vivir, para que pueda reconocer la parte buena de cada día.
Amén."


5 comentarios:

  1. Ven espiritu santo enséñame a disfrutar de cada dia con optimismo y esperanza sin quejarme de las cosas malas y agradeciendo la vida y la salud que me das para ser feliz

    ResponderBorrar
  2. Espíritu Santo aumenta mi fe, ayudame a sanar de mi enfermedad. Protegeme a mi familia amigos y vecinos. Amén

    ResponderBorrar
  3. Ven Espíritu Santo en éste día te pido me des esa voluntad de decir SI a todo de lo que lleve a hacer la voluntad del Padre, sirviendo con amor y desinteres a mis hermanos, hoy clamo tu presencia para que me guies y no me pierda en mi egoísmo. Amén

    ResponderBorrar
  4. Espiritu santo dame esas ganas de trabajar mucho para poder dormir cansado y me permitas ber esas bonitas cosas qe nos regalas en cada momento dificil grasias por cambiar mi corazon amen

    ResponderBorrar
  5. Dios nuestro
    Qué maravilloso es darse cuenta que siempre estás con nosotros ; Estas en todas nuestras alegrías , llenándonos de gozo, paz y armonía
    Y también estás en nuestras dificultades , aligerando nuestra carga y dándonos fortaleza para cargarla

    Ayúdanos Señor, a valorar realmente esta presencia tuya en nuestra vida , para que confiados en tu compañía, amor y sabiduría, aprendamos a vivir plenamente , disfrutando de cada momento de cada uno de los días que nos regales de vida

    Gracias Señor nuestro por tu compañía

    ResponderBorrar