Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

sábado, 27 de agosto de 2016

27 de Agosto

"Espíritu Santo, fuerza de mi vida, hoy vuelvo a darte gracias.
Gracias porque me colocaste en este universo para que yo haga un camino, para que aprenda a amar, para que descubra tu amistad día a día.
Gracias porque estás conmigo en todo lo que me pasa y me ayudas a aprender algo de cada cosa que me suceda.
Gracias porque quieres transformar todo mi ser con tu vida divina.
Gracias porque cada día es una novedad, porque siempre hay nuevos signos de tu amor, porque siempre me invitas a algo más.
Cuando te abro mi mente y mi corazón puedo recibir maravillas de tu ternura.
Y siempre me llamas a volver a empezar.
Gracias Espíritu Santo.
Amén."

2 comentarios:

  1. Grasias espiritu santo por permitirme estar en la tierra en este ermoso mundo qe tanto me gusta todo lo qe as echo te doy grasias por la familia tan bonita qe me as dado todos los momentos qe paso te los agradesco te agradesco todo todo lo que en mi vida aya pasado

    ResponderBorrar
  2. -/

    Dios nuestro
    Hemos aprendido que Todo lo bueno viene de Tí , Señor, por eso te damos Gracias

    Gracias por la hermosa familia que nos has regalado
    Gracias por los amigos con los que nos has rodeado
    Gracias por tu amor
    Gracias por tu bendición

    No permitas que desaprovechemos nada de tus regalos , sino al contrario que los cultivemos y valoremos porque juntó con tu amor, son el sostén para alcanzar la verdadera felicidad
    Gracias Dios
    Bendito y Alabado seas por siempre

    ResponderBorrar