Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

jueves, 25 de agosto de 2016

25 de Agosto

"Ven Espíritu Santo.
Quisiera deslumbrarme con tu amor y tu belleza, y dejarte entrar. Pero tú quisiste que yo te descubriera lentamente, para no invadir mi vida sin mi permiso.
Quisiera abrirte mi interior para vivir tu amistad. Yo sé que eso me haría feliz, porque 'tu amor vale más que la vida' (Salmo 63,4).
Pero me cuesta mucho atreverme a vivir un amor tan grande, tan fuerte, tan total. No me atrevo. Poco a poco quisiera descubrir que no hay nada que temer, que tu amor me deja libre, que tu amor es aire fresco que no asfixia.
Ayúdame a descubrirlo, Espíritu Santo.
A veces me siento tan inseguro, tan frágil, veo que no hay nada firme en esta vida.
Me siento como un pequeño gusano débil que se puede destruir con cualquier cosa.
Pero tu Palabra me dice: 'No tengas miedo gusanillo mío. Yo soy tu salvador' (lsaías 41,14).
Eres mi seguridad, un poder infinito que me defiende. Contigo todo terminará bien. Confiar en ti es mi mayor poder. 'Fuerza mía, para ti cantaré. Porque Dios es mi protección, el Dios de mi amor' (Salmo 59,18).
Ven Espíritu Santo.
Amén."

5 comentarios:

  1. Dios grasias por aberme permitido creer en ti y confiar y por darme tu amistad por aser que yo me asercara a ti poco a poco por qe no tengo que tenerle miedo a nada eres mi fortalesa dios contigo me siento confiado y seguro de mi mismo grasias dios

    ResponderBorrar
  2. SI. Confiar en TI es mi mayor poder. "Todo lo puede en Aquel que me conforta", en alusión paulina. Y, como diría San Juan de la Cruz: "fuera de Dios todo es estrechura". Los hombres y mujeres de Dios nos lo confirman y, nosotros, gracias al Espíritu Santo, lo vamos viviendo como experiencia consistente ¡ALELUYA, GLORIA AL SEÑOR!

    ResponderBorrar
  3. Espíritu Santo tu amor es inagotable y va más allá de todo le da vida a mi corazón.
    Amén.Amén.����

    ResponderBorrar
  4. Tu y yo somos uno! Tu eres mi todo en quien confiaré y me refugiaré! ��

    ResponderBorrar