Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

viernes, 26 de agosto de 2016

26 de Agosto

El Espíritu Santo nos ama y nos valora, y por eso su deseo es que nosotros seamos cada vez más bellos. Él espera que aceptemos su gracia para convertirnos en seres más completos, no reducidos a un área de la vida, a un tipo de experiencias, a una mentalidad determinada, a determinadas capacidades. Él quiere llevarnos a horizontes más amplios, hasta llegar a una gran apertura del corazón.

Él quiere desarrollar en nuestra vida todas las virtudes y dones, para que vivamos cada vez mejor el Evangelio. En nosotros hay muchas cosas buenas que él espera hacer crecer.

Pero sobre todo, quiere llevarnos a imitar cada vez más a Jesús, para que reaccionemos como él reaccionaba y vivamos como él vivía.

El Espíritu Santo quiere que tengamos la generosidad de Jesús, la paciencia de Jesús, la entrega de Jesús. Por supuesto, cada uno de nosotros imitará a Jesús a su modo, y todos de diferente manera, porque el Espíritu Santo es inmensamente creativo, y puede hacer millones de obras de arte, pero todas diferentes. Dejemos que él, como un artesano lleno de amor, haga ese trabajo en nuestra vida.

6 comentarios:

  1. Espíritu Santo, ayúdame a crecer en generosidad y en paciencia, sobretodo en paciencia que Tú sabes que me es muy necesaria y yo te la pido de todo corazón. GRACIAS por acogerme siempre.

    ResponderEliminar
  2. Ven espíritu de Dios. Apoderate de mí!! Te entrego mi vida

    ResponderEliminar
  3. Ven espíritu de Dios. Apoderate de mí!! Te entrego mi vida

    ResponderEliminar
  4. Espíritu Santo sopla mi corazón para que pueda imitar a Jesús en todo aquello que más trabajo me cuesta.Tu me conoces y sabes mis debilidades. Soy tuya Espíritu Santo.Tu hija Rita.

    ResponderEliminar
  5. Espíritu Santo en tu manos dejo mi vida, llėna me de tu luz y dame fuerzas para seguir y no rendirme

    ResponderEliminar
  6. --

    Espiritu Santo
    Gracias por derramar tu gracia sobre cada uno de nosotros
    Enséñanos ahora a valorarla y disfrutarla para que no sea vano el regalo que nos vienes dando

    Gracias Señor

    ResponderEliminar