Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 9 de enero de 2022

10 de enero


No hace falta que te digan que estamos en una época difícil, que hoy no es fácil vivir, que muchas veces nos ataca el desaliento, que nos cuesta querernos, comunicarnos y ayudarnos, que cada uno piensa demasiado en sí mismo, que no reconocemos fácilmente el amor de Dios en nuestra propia vida.

Además, hay viejos rencores y heridas que nos cuesta sanar, frecuentemente nos sentimos insatisfechos, y otras veces no sabemos para qué trabajamos, para qué nos estamos esforzando, para qué vivimos en realidad. O quizás en el fondo nos sentimos solos, con una oculta tristeza. Nadie puede negar que algunas de estas cosas anidan en su corazón.

A veces nos va mal, la vida nos golpea duro, pero lo peor que nos puede pasar es si, además, perdemos la esperanza, la fe, la unidad con los seres queridos, las ganas de luchar. Para solucionar este profundo problema, para vivir con ganas y con fortaleza, hay algo que necesitamos, algo que nos falta.

En definitiva, nos falta espíritu. A nuestras existencias les falta el fuego, la luz, la vitalidad, la fortaleza, el empuje, la paz del Espíritu Santo. Y en el fondo, todo tu ser está sediento de él, de su presencia, de su río de vida. Por eso, recibamos una buena noticia: "El Espíritu Santo viene en ayuda de nuestra debilidad" (Romanos 8,26).

Él viene. Cuando lo invoques él se acerca a tu vida, para ofrecerte agua viva, paz, consuelo, esperanza. Él viene, siempre viene.


Consigue el libro aquí:
👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/CYiEGEDrTzg/?utm_medium=copy_link

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

12 comentarios:

  1. Ven, Espíritu Santo.
    Concédeme tu
    fortaleza para vivir
    con fé y esperanza.
    Estoy sedienta de tí.
    Me hace falta el fuego, la luz,la vitalidad, la fortaleza,el empuje,y tu paz.
    Ven, Espíritu Santo.
    Acércate a mi vida, dame agua viva,paz, consuelo, esperanza,. Ven!

    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tardes....ven que te necesito. Mi dulce amigo del alma Amén 🙏

      Borrar
    2. Ven a sanar todo lo q necesita ser sanado pq te necesito q me renueves dulve huesped del alma😔

      Borrar
  2. Espíritu Santo Ven dame tu Espíritu de fortaleza y amor, para vivir con esperanza y fe, afianzame con tu espíritu generoso. Dulce huésped de mi alma no tarde, ven pronto espíritu de Dios

    ResponderBorrar
  3. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que nos traiga agua viva, paz, consuelo, esperanza, para recuperar el fuego, la luz, la vitalidad, la fortaleza, el empuje, que nos hace falta para reconocer el amor de Dios en nuestra propia vida.

    ResponderBorrar
  4. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    VEN ESPÍRITU SANTO!CONCÉDEME TU FORTALEZA PARA VIVIR CON FE Y ESPERANZA.
    GRACIAS💫
    GRACIAS💫
    GRACIAS💫
    R.E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  5. Gracias Espíritu Santo por estar siempre en mi. Amen

    ResponderBorrar
  6. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  7. Ven Espíritu Santo y danos la fortaleza que necesitamos para no decaer y seguir el camino más fortalecidos en la Fe Amén 🙏

    ResponderBorrar
  8. Amen 🙏 Amen 🙏 Bendito sea Dios Gracias hermosa Lectura Biblicas sobre la Luz Del Espiritu Santo Alegre Lunes 🥳🥰🥳 y Bendecido dia 💕🎈💞

    ResponderBorrar
  9. Ven, socorreme, líberame de toda opresión del enemigo. Dame Paz . Amén
    Yo le creo a Dios 🙏

    ResponderBorrar
  10. Ven Espíritu Santo Él viene. Cuando lo invoques él se acerca a tu vida, para ofrecerte agua viva, paz, consuelo, esperanza. Él viene, siempre viene.

    ResponderBorrar