Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

lunes, 10 de enero de 2022

11 de enero


"Ven Espíritu Santo, ven a sanar ese mundo de mis emociones.

Mira ese dolor que a veces me carcome el alma, y sánalo.
A veces sufro por el amor que no me dan, por las desilusiones, por las agresiones ajenas, porque a veces no me comprenden, porque no pude comunicarme bien con alguien, porque no me agradecen o no tienen en cuenta mis esfuerzos. No dejes que esos sentimientos me dominen y me quiten la alegría.
Ven Espíritu Santo, toca esas necesidades insatisfechas con tu amor, para que yo no dependa tanto del afecto de los demás. Enséñame a gozar de tu ternura divina, Espíritu de amor, para que mi corazón sea más libre. No dejes que me vuelva esclavo de mis sensaciones y sentimientos que me abruman. Enséñame a disfrutar de tu amor en cada momento, para que la alegría ilumine mi rostro. 
Amén."


Consigue el libro aquí:
👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/CYklagBLnkC/?utm_medium=copy_link

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

2 comentarios:

  1. Ven, Espíritu Santo.
    Enséñame a gozar
    de tu ternura
    divina.

    Ven, Espíritu Santo, ven a sanar ése mundo de mis emociones

    Mira ése dolor que a veces me carcome el alma y sánalo.
    A veces sufro por el amor que no me dan,por las desilusiones,por las agresiones ajenas porque a veces no me comprenden, porque no pude comunicarme bien con alguien, porque no me agradecen o no tienen en cuenta mis esfuerzos. No dejes que estés sentimientos me dominen y me quiten la alegría.
    Ven, Espíritu Santo y toca esas necesidades insatisfechas con tu amor,para que yo no dependa tanto de afecto de los demás.Ensename a gozar de tu ternura Divina, Espíritu de amor, para que mi corazón sea más libre. No dejes que me vuelva esclavo de mis sensaciones y sentimientos que me abruman. Enséñame a disfrutar de tu amor en cada momento, para que la alegría ilumine mi rostro.

    Amén 🙏
    Gracias 🙏 Gracias 🙏 Gracias 🙏
    Enséñame a gozar de tu ternura Divina.... gracias 🙏

    ResponderBorrar
  2. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que no deje que nos volvamos esclavos de nuestras sensaciones y sentimientos que nos abruman para que no nos dominen ni nos quiten la alegría.

    ResponderBorrar