Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

martes, 4 de enero de 2022

5 de enero


El Espíritu Santo es el que puede transformar nuestros corazones con su soplo, con su fuego, con su poder y su luz. Con su fuerza podemos cambiar poco a poco nuestras actitudes llegando a ser personas renovadas. Siempre es posible cambiar con el auxilio del Espíritu. Si no cambiamos no es porque él no puede, sino porque nos respeta delicadamente. No nos obliga ni nos invade. No actúa allí donde nosotros no se lo permitimos. Respeta nuestras decisiones, y también nuestra debilidad.

Pero si dejamos que el Espíritu Santo actúe en nosotros, si lo invocamos, si le permitimos que él nos impulse, entonces la vida se llena de actos de amor a Dios y a los hermanos, y así nos convertimos en seres "espirituales", es decir, conducidos por la fuerza del Espíritu Santo. El Espíritu Santo nos va renovando, y así ya no nos amargamos el corazón con rencores, celos, envidias. Ya no estamos inmovilizados por la indiferencia y el egoísmo, y ya no somos esclavos de los vicios y los malos apegos. Al contrario, nos llenamos de esperanza, de fortaleza, de alegría en medio de las dificultades, y nos sentimos verdaderamente libres, "nuevas criaturas" (1 Corintios 5,17).

La Biblia nos habla bellamente de los frutos que produce el Espíritu cuando lo dejamos actuar, y los resume en nueve: "amor, alegría, paz, paciencia, afabilidad, bondad, fidelidad, mansedumbre y dominio de uno mismo" (Gálatas 5, 22-23). No le pongamos obstáculos, para que él pueda producir esos frutos en nuestra vida.

Consigue el libro aquí:
👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/CYVI6KDr3EP/?utm_medium=copy_link

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

8 comentarios:

  1. Ven, Espíritu Santo. Transforma mi corazón con tu luz y tú fé.
    Llena mi vida de esperanza, fortaleza, alegría en medio de las dificultades y ayúdame a sentirme verdaderamente libre. Rnueva toda mi vida.
    Dame tus frutos; amor, alegría,paz, paciencia, afabilidad,bondad, fidelidad, mansedumbre, y dominio de mi misma.
    Transforma la vida de mi hijo, nietos, Ilce, Alejandra, hermanas, hermano, sobrinos, sobrinas, amigos y el mundo entero.
    Gracias.🙏
    Gracias.🙏
    Gracias.🙏
    Amén

    ResponderBorrar
  2. Espíritu Santo Ven, transforma mi vida, con tu luz y tú paz. Renueva mi vida con paciencia, fidelidad hacía ti, y mucho amor por con mis hermanos. Sopla tu aire por éste mundo y se convierta todo el que quieras, tú eres nuestra única ESPERANZA ESPÍRITU SANTO VEN

    ResponderBorrar
  3. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que libere nuestro corazón de rencores, celos, envidias, indiferencias y egoísmos, para no ser esclavos de los vicios y los malos apegos y que florezca en nosotros el amor, la alegría, la paz, la paciencia, la afabilidad, la bondad, la fidelidad, la mansedumbre y el dominio de nosotros mismos.

    ResponderBorrar
  4. Ven Espíritu Santo a transformar mi corazón, mi alma y todo mi ser. Que pueda estar cada día más dispuesto a la gracia.

    ResponderBorrar
  5. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    VEN ESPÍRITU SANTO! TRANSFORMA MI CORAZÓN,CON TU PODER Y TU LUZ.
    GRACIAS💫
    GRACIAS💫
    GRACIAS💫
    R.E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  6. Así sea por siempre.....Amen🙏❤🙏❤

    ResponderBorrar
  7. Amen 🙏 Amen 🙏 hermosa Lectura Biblicas gracias Dios los Bendiga 😇🔥💚💜❤️

    ResponderBorrar
  8. Ven espíritu divino ven toma mi vida y transformarme guíame y lléname de tu divino amor haz espíritu Santo qué mi corazón sea un corazón humilde enciende en el el fuego de tu amor concédeme tus dones, especialmente la sabiduría la inteligencia dela palabra divina y saber interpretarlas y saber llevarlas a mis hermanos con humildad y amor, te doy las gracias por todo cuanto nos das cada día gracias espíritu Santo trae la paz en nuestros corazones

    ResponderBorrar