Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

lunes, 17 de enero de 2022

17 de enero


"Ven Espíritu Santo, y pasa por mi memoria. Mi memoria es un regalo tuyo, que me sirve para recordar tu amor y tus beneficios. 

Toma esa memoria para que no me inquieten los malos recuerdos. Quema con tu fuego toda angustia que venga de los recuerdos de mi pasado. Purifica todos mis recuerdos para que no me lastimen ni me torturen.

Ven Espíritu Santo, e ilumina todo mi pasado. Quita de mi interior todo recuerdo que alimente mi tristeza o mis desánimos, y alimenta los recuerdos buenos, esos que me impulsan a seguir adelante y me devuelven la alegría. 

Ven Espíritu Santo. 

Amén."


Consigue el libro aquí:

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/CY0QA3Br7Mq/?utm_medium=copy_link

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

10 comentarios:

  1. Ven, Espíritu Santo
    Purifica mis recuerdos
    e ilumina mi pasado.

    Ven, Espíritu Santo y pasa por mi memoria. Mi memoria es un regalo tuyo, que me sirve para recordar tu amor y tus beneficios.
    Toma ésa memoria para que no me inquieten los malos recuerdos. Quema con tu fuego toda angustia que venga de los recuerdos de mi pasado.
    Purifica todos mis recuerdos para que no me lastimen ni me torturen .
    Ven, Espíritu Santo,e ilumina todo mi pasado. Quita de mí interior todo recuerdo que alimente mi tristeza o mis desánimos, y alimenta los deseos buenos , ésos que me impulsan a seguir adelante y me devuelven la alegría.

    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏
    Espíritu Santo, Ven! Te amo!
    Gracias por tanto amor.

    ResponderBorrar
  2. Espíritu Santo : quita de mi interior todo recuerdo que alimente mi tristeza o mi desánimo. Alimenta los buenos recuerdos, para seguir adelante con alegría. Amén

    ResponderBorrar
  3. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que quite de nuestra memoria toda angustia que venga de los recuerdos de nuestro pasado,que purifique todos nuestros recuerdos para que no nos lastimen ni nos torturen y que quite de nuestro interior todo recuerdo que alimente la tristeza o el desánimo y que alimente los recuerdos buenos, esos que nos impulsan a seguir adelante y nos devuelven la alegría.

    ResponderBorrar
  4. Espíritu Santo ven, dame la alegría de vivir con paz y mucho amor, con mis hermanos los más necesitados.
    Quita de mi mente todo recuerdo que no me hacen bién y me dad tristeza, que sea tu siempre el que reine en mi corazón, porque tú solo eres mi única Esperanza.
    Purifica todo mi pasado, y vivir el presente como tú deseas. Amen

    ResponderBorrar
  5. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    VEN ESPÍRITU SANTO! PURIFICAME MIS RECUERDOS E ILUMINA MI PASADO.
    GRACIAS💫
    GRACIAS💫
    GRACIAS💫
    R.E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  6. Ven Espíritu Santo purifica mis recuerdos e ilumina mi pasado 🙏🤲 Ven Espíritu Santo y acompaña a mi amiga Silvana Martinez que al médiodia la operan de cancer de mama cúbrela y protégela de todo mal y peligro Amén 🙏

    ResponderBorrar
  7. Ven Espíritu Santo ilumina mi camino y el de toda mi familia. Amén

    ResponderBorrar
  8. Amen🙏 Amen 🙏 Bendito sea Dios Gracias Dios los Bendiga 😇🔥💚💜❤️

    ResponderBorrar
  9. Gracias,gracias,gracias Espiritu Santo de Dios

    ResponderBorrar