Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

sábado, 15 de enero de 2022

15 de enero


Nuestra oración debe ser comunitaria. Ninguno debería buscar al Espíritu Santo pensando sólo en sus problemas. Porque Jesús nos quiere unidos como hermanos.

Por eso, pensemos hoy en todos los que se sienten solos y abandonados. No nos olvidemos hoy de los que están sin trabajo, de los que son despreciados por su pobreza, de los que están olvidados por todos en una cama de hospital.

Entonces clamemos "¡ven Espíritu Santo!", pidiéndole que llene de su consuelo y de su amor esos corazones lastimados que se sienten solos e ignorados.

Pero también invoquemos al Espíritu Santo para que entre bien profundo en nuestro corazón y en todos los que pueden dar una mano a los postergados, a los excluidos del mundo del placer y del consumo (1 Juan 3,17-24). Pidámosle que sane nuestro egoísmo y nos haga descubrir qué podemos aportar a los demás.


Consigue el libro aquí:

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/CYvPeQqs0qG/?utm_medium=copy_link

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

6 comentarios:

  1. Hoy pediremos al Espíritu Santo que llene de su consuelo y de su amor esos corazones lastimados que se sienten solos e ignorados, y también le pediremos que entre bien profundo en nuestro corazón y en todos los que pueden dar una mano a los postergados, a los excluidos del mundo del placer y del consumo (1 Juan 3,17-24). Pidámosle que sane nuestro egoísmo y nos haga descubrir lo qué podemos aportar a los demás.

    ResponderBorrar
  2. Con esta reflexión me he puesto a pensar sobre los que conozco y sobre los que veo a diario. Cuánta necesidad hay en cada persona que veo en la calle y yo sin saberlo.... Que difícil,Señor es olvidarse de si mismo para pensar en el otro. Que tu gracia sea mi conductor y no olvide que no estoy solo hay muchos que padecen de alguna necesidad.socorre al que no tiene trabajo y perdona a quien teniéndolo no lo valora.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  4. Ven, Espíritu Santo. Para que pueda unirme en oración comunitaria.
    Ven! Para que pueda ver a los demás, a los que están solos, abandonados y yo, me olvidé de mí misma.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏🌺🌺

    ResponderBorrar
  5. Amen 🙏 Amen 🙏 Bendito sea Dios Gracias Dios los Bendiga 😇🔥

    ResponderBorrar