Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 23 de enero de 2022

23 de enero


Uno de los aspectos más fuertes de nuestra existencia es el deseo de vivir intensamente. Eso es lo que lleva a muchos jóvenes a tomar un auto y llevarlo a toda velocidad, o a buscar drogas excitantes, o a desbocarse en relaciones sexuales cada vez más desenfrenadas, etc.

Es mejor que no nos engañemos con esas falsas fuentes de vida. Cultivemos lo más grande y noble que tenemos, la vida interior. Si no lo hacemos, buscaremos cada vez más esas falsas experiencias que nos engañan, y cada vez nos sentiremos más muertos por dentro.

Algunos viven confundidos, creyendo que entregarse al Espíritu Santo es peligroso, como si él pudiera quitarles el entusiasmo por vivir. Nada más contrario a la realidad. Porque el Espíritu Santo es vida, vida pura, vida plena, vida divinamente intensa, vida total. Y si algo en este mundo tiene vida, es porque allí está el Espíritu Santo derramando una gota de su vida infinita.

Leamos cómo lo dice la Biblia: "El Espíritu es el que da la vida" (Juan 6,63). "La letra mata, pero el Espíritu da vida" (2 Corintios 3,6).

Consigue el libro aquí:
👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/CZDyta0LqBE/?utm_medium=copy_link

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

7 comentarios:

  1. Ven, Espíritu Santo
    para que tenga una
    vida pura, plena y
    divinamente interesa.

    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏





    ResponderBorrar
  2. Ven Espíritu Santo, a darnos esa vida que necesitamos; no la que queremos, si no, la que necesitamos, amén 🙏😇.

    ResponderBorrar
  3. Hoy le pediremos al Espíritu Santo VIDA, vida pura, vida plena, vida divinamente intensa, vida total, dado que si algo en este mundo tiene vida, es porque allí está el Espíritu Santo derramando una gota de su vida infinita, porque el Espíritu es el que da la vida"

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Ven espíritu Santo a este apocento deseoso de tu amor de tu paz para que lo ilumines de tus santos dones amen 🙏

      Borrar
  5. Ven Espíritu Santo, para que tenga una vida pura y plena dignamente intensa. Espíritu Santo tú eres el que me dad vida plena, intensa, total. Espíritu Santo derrama una gota de tu vida infinita,porque tú Espíritu de Dios eres de vivos y no de muertos. Tú eres mi vida aquí en la tierra cómo en el Cielo

    ResponderBorrar
  6. Amen 🙏 Amen 🙏 Bendito sea Dios Gracias Dios los Bendiga 😇🔥🔥✝️🛐☦️.

    ResponderBorrar