Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 23 de enero de 2022

22 de enero


"Ven Espíritu Santo, y ayúdame a mirarme a mí mismo con cariño y paciencia. 
Enséñame a descubrir todo lo bueno que sembraste en mí, y ayúdame a reconocer que en mí también hay belleza, porque soy obra de un Padre divino que me ama y me ha dado su Espíritu.
Sabes que a veces me duelen los recuerdos de errores que he cometido. Ayúdame a mirarme como Jesús me mira, para que pueda comprenderme y perdonarme a mí mismo. 
Ven, Espíritu Santo, derrama en mí toda tu fuerza, para que pueda comenzar de nuevo y no me desprecie a mí mismo. 
No permitas que me dominen los remordimientos, porque tu amor siempre me permite comenzar de nuevo. 
Ven Espíritu Santo.
Amén."

Consigue el libro aquí:
👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/CZA6GBiLshB/?utm_medium=copy_link

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

1 comentario:

  1. Ven Espíritu Santo no permitas que me domine los remordimientos, porque tú amor siempre me permite volver a comenzar de nuevo.
    Padre divino que me ama y me ha dado tu espíritu, sabes que aveces me duelen los recuerdos de errores que he cometido. Ayúdame a mirarme como Jesús me mira, para que pueda comprender y perdonarme a mi misma. Por Jesucristo nuestro Señor. Amen

    ResponderBorrar