Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

jueves, 6 de enero de 2022

7 de enero


Repitamos esta oración varias veces, lentamente, hasta que sintamos cómo el Espíritu Santo toca con su amor nuestro interior:

"¡Oh llama de amor viva 
que tiernamente hieres 
el más profundo centro 
de mi alma, 
tú que no eres esquiva 
acaba ya si quieres, 
rompe la tela 
de este dulce encuentro!"

San Juan de la Cruz


Consigue el libro aquí:
👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/CYaUm2CrmG0/?utm_medium=copy_link

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

9 comentarios:

  1. Ven, Espíritu Santo. Llena mi interior con tu amor.

    Oh, llama de amor viva
    que tiernamente hieres
    el más profundo centro de mi alma
    tú que no eres esquiva
    acaba ya si quieres,
    rompe la tela
    de éste dulce encuentro.

    Amén 🙏
    Gracias
    .

    ResponderBorrar
  2. Hoy pediremos sentir el amor del Espíritu Santo en nuestro interior para que llegue como llama de amor viva
    al más profundo centro de nuestra alma.

    ResponderBorrar
  3. Espíritu Santo Ven, enciende con tu lindo amor, el interior de mi alma,para poder amar como tú deseas.
    !Oh, llama de amor viva
    que tiernamente hieres
    el más profundo centro de mi alma
    tú que no eres esquiva
    acaba ya si quieres,
    rompe la tela
    de este dulce encuentro! Amén 🙏🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  4. "¡Oh llama de amor viva
    que tiernamente hieres
    el más profundo centro
    de mi alma,
    tú que no eres esquiva
    acaba ya si quieres,
    rompe la tela
    de este dulce encuentro!"

    ResponderBorrar
  5. Oh Espíritu Divino que llenas mi alma de tu amor. Ven y haz de mi lo que desees, dispuesta esta mi alma... Amén 🙏

    ResponderBorrar
  6. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    "¡Oh llama de amor viva
    que tiernamente hieres
    el más profundo centro
    de mi alma,
    tú que no eres esquiva
    acaba ya si quieres,
    rompe la tela
    de este dulce encuentro!"
    GRACIAS💫
    GRACIAS💫
    GRACIAS💫
    R.E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  7. Así sea por siempre....Amen🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  8. Amen 🙏 Amen 🙏 Bendito sea Dios.🍀🌷🍀

    ResponderBorrar
  9. Asi sea mi Dios. Amén Amén 🙌🙏.

    ResponderBorrar