Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 19 de enero de 2022

20 de enero


"Ven Espíritu Santo, y ayúdame a perdonar. Porque a veces recuerdo el daño que me han hecho, y eso alimenta mis rencores y mis angustias.
Ayúdame a comprender a esas personas que me lastimaron, enséñame a buscarles alguna excusa para que pueda perdonarlos.
Ven Espíritu Santo, y derrama dentro de mí el deseo de perdonar y la gracia del perdón, porque solo no puedo.
Ayúdame a descubrir que es mejor estar libre de esos rencores y ataduras, y dame tu gracia para liberarme de verdad.
Derrama tu paz en todas mis relaciones con otras personas, para que reine el amor y nunca el rencor.
Amén.
"


Consigue el libro aquí:
👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/CY7vsDALF1o/?utm_medium=copy_link

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

7 comentarios:

  1. Ven, Espíritu Santo
    y enséñame a
    perdonar.

    Ven, Espíritu Santo y ayúdame a
    perdonar. Porque a veces recuerdo el
    daño que me han hecho, y eso alimenta mis rencores y mis angustias.
    Ayúdame a comprender a ésas personas que me lastimaron, enséñame a buscar alguna excusa para que pueda perdonarlo.
    Ven, Espíritu Santo y derrama dentro de mí el deseo de perdonar y la gracia del perdón, porque sola no puedo.
    Ayúdame a descubrir que es mejor estar libre de esos rencores y atadura, y dame tu gracia para liberarme de verdad.
    Derrama tu paz en todas mis relaciones con otras persona, para que reine el amor y no el rencor.
    Amén 🙏

    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏

    Ven, Espíritu Santo, ayúdame a perdonarme a mí misma y a los demás.
    Gracias 🙏

    ResponderBorrar
  2. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que borre de nuestro corazón los rencores y las angustias contra esas personas que nos lastimaron y que nos enséñe a buscar alguna excusa para que podamos perdonarlos, derramando dentro de nosotros el deseo de perdonar y la gracia del perdón, porque solos no podemos.

    ResponderBorrar
  3. Espíritu Santo Ven,ayúdame a saber perdonar, aunque yo perdono, pero algunas veces lo recuerdo el mal que me han echo, pero la verdad es que no le guardo rencor, pero al acordarme no me hace bién. Espíritu Santo enséñame a olvida tanto como perdonar, dame tu gracia santificante, para que no me acuerde, y no me haga más daño

    ResponderBorrar
  4. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    "Ven Espíritu Santo, y ayúdame a perdonar. Porque a veces recuerdo el daño que me han hecho, y eso alimenta mis rencores y mis angustias.
    Ayúdame a comprender a esas personas que me lastimaron, enséñame a buscarles alguna excusa para que pueda perdonarlos.
    Ven Espíritu Santo, y derrama dentro de mí el deseo de perdonar y la gracia del perdón, porque solo no puedo.
    Ayúdame a descubrir que es mejor estar libre de esos rencores y ataduras, y dame tu gracia para liberarme de verdad.
    Derrama tu paz en todas mis relaciones con otras personas, para que reine el amor y nunca el rencor.
    GRACIAS💫
    GRACIAS💫
    GRACIAS💫
    R.E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  5. Espíritu Santo clamó por tu. Te necesito inundado en mi, quisiera perdonarme y comprender lo que debo cargar, ayúdame. No sentirme enojada por la vida que me has dado para vivir, ayudame a alejarme de la rabia y malestar por quienes me hacen sentir pequeña. Te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesús.

    ResponderBorrar
  6. Amen 🙏 Amen 🙏, un mensaje de pedir so tu has ofendido o has recibido una ofensa que Dios los Bendiga 😇🔥💚💜❤️.

    ResponderBorrar
  7. Por las personas que no saben o pueden perdonar,te pedimos Espíritu santo

    ResponderBorrar