Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

sábado, 29 de enero de 2022

29 de enero


En la encíclica "Dominum et Vivificantem" (57), Juan Pablo II invita a invocar al Espíritu que da la vida, para poder enfrentar los signos de muerte y las tentaciones de muerte que hay en el mundo actual.

Hay variadas maneras de elegir la muerte: los excesos, la venganza, la melancolía, el encierro, evadirse con la televisión, con internet, y muchas formas más.
Sería bueno preguntarme qué formas de muerte se han ido metiendo en mi vida, qué esclavitudes me han ido ahogando y no me permiten sentirme realmente alegre, feliz, vivo.

En un momento de oración ruego al Espíritu que entre en esos sectores oscuros y enfermos de mi existencia, le entrego esos lugares de mi ser y de mi vida cotidiana, y trato de liberarme para siempre de esos falsos dioses que no me dan la vida, sino que me la consumen inútilmente.


Consigue el libro aquí:
👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/CZTF0I1Ldlb/?utm_medium=copy_link

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

9 comentarios:

  1. Ven, Espíritu Santo
    Liberame de mis
    esclavitudes y hazme
    sentir alegre y feliz.

    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏.

    ResponderBorrar
  2. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que nos haga ver las formas de muerte que se han ido metiendo en nuestras vidas, qué esclavitudes nos han ido ahogando y no nos permiten sentirnos realmente alegres, felices, vivos, para tratar de liberarnos para siempre de esos falsos dioses que no nos dan la vida, sino que nos la consumen inútilmente.

    ResponderBorrar
  3. Espiritu Santo Ven, libérame de toda esclavitud,para que con tu presencia sea eternamente feliz y, llena de alegría, con tu gracia divina . Gloria a ti Señor.vivamos con los pies puesto en la tierra y el corazón puesto en el Cielo. Bendición

    ResponderBorrar
  4. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  5. Amen 🙏 Amen 🙏 Bendito sea Dios extensa Lectura tener Fe, Esperanza en nuestro Corazon ❤️ y cuedarnos de las personas que los pueden darnos Alimentos o vevidas para devilitar nuestro Cuerpo ficico

    ResponderBorrar
  6. Espíritu Santo liberame de toda atadura, concede la gracia de estar siempre en ti, liberame de todo enemigo, de lo que escucho, veo, hablo, pienso, cuida a mis padres hermanos amigos gente que me rodea , a todos los animalitos bendice los a las personas que se encuentran en situación de calle, y cura toda enfermedad, acampa a nuestro alrededor y guianos a ti por siempre Jesús, AMÉN 🙏💎❣️

    ResponderBorrar