Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

viernes, 1 de enero de 2021

1 de Enero


En este grupo encontrarás cada día alguna meditación o una oración dedicada al Espíritu Santo. Te propongo que, después de leer, te quedes unos minutos en la presencia del Señor para que él trabaje en tu interior. Así, día tras día, podrás intentar abrirle el corazón al "dulce huésped del alma".

Si cada día tratas de darle un lugar en tu vida, darás tu pequeña colaboración al Espíritu Santo para que tu vida se vaya transformando. Así, en tus oscuridades entrará la luz, en tu frío se encenderá un poco más el fuego, y renacerá la alegría.

Te sugiero que hagas ahora mismo un breve momento de oración para ofrecerle al Espíritu Santo este año que comienza, de manera que cada día de este año esté iluminado por su presencia santa.

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

#CincoMinES #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

18 comentarios:

  1. Hoy pediremos que, este año que comienza, el Señor nos bendiga y nos proteja, ilumine su rostro sobre nosotros,
    y nos conceda la paz para transformar nuestra vida.

    ResponderBorrar
  2. " ¡Ven Espíritu Santo! Que comience este año en tu presencia." AMÉN. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  3. Espíritu Santo de nuestro padre Dios nos bendiga y nos proteja de todo mal y cada día de este año 2021 este iluminado por tu presencia eternamente y para siempre en el nombre de Jesús de Nazareth amén

    ResponderBorrar
  4. Soy lelo Victorio, Ven Espiritu Santo. Quiero comenzar el año en tu precencia Amén gracias

    ResponderBorrar
  5. Ven espíritu santo llena mi vida de tu amada presencia cada día de este año que inicia no me dejes sola ilumina mi vida y la de los míos gracias por tu preciosa compañía amén amén y amén

    ResponderBorrar
  6. Ven, Espíritu Santo,
    llena los corazones de tus fieles,
    y enciende en ellos el fuego de tu amor.

    Envía tu Espíritu Creador
    y renueva la faz de la tierra.

    Oh Dios,
    que has iluminado los corazones de tus hijos
    con la luz del Espíritu Santo;
    haznos dóciles a sus inspiraciones
    para gustar siempre el bien
    y gozar de su consuelo.

    Por Cristo nuestro Señor.

    Amén.
    Señor, danos tu Paz

    ResponderBorrar
  7. Ven ESPÍRITU SANTO y acompañamos durante este año que se inicia para poder vivir el evangelio con la luz y fuerza del Espíritu Santo ...AMÉN AMÉN

    ResponderBorrar
  8. Ven espíritu Santo a terminar con esta pandemia que está afectando al mundo que vuelva la armonía en nuestro hermoso planeta, amén...

    ResponderBorrar
  9. Oscar espiritu bendito dios gracias p0r regresar a mi hijo salvo de la enfermedad del covi pido tu santa bendicion para mi hogar bendoto seas amen

    ResponderBorrar
  10. Ven Espíritu Santo, te ofrezco este 2021 con todas mis alegrías y mis tristezas, con mis logros y mis fracasos, con los aciertos y desaciertos para que podamos fortalecernos , poder resolver nuestros problemas y preocupaciones en la medida que tengan solución y también ser capaces de disfrutar de lo bueno...con mi familia, mis amigos mis compañeros de trabajo...
    Feliz Año Nuevo para todos!!

    ResponderBorrar
  11. Ven Espíritu Santo y llenanos con tu fuego abrazador. Ilumina nuestro sendero y renueva nuestra fé... Alabado seas!!!🙏🙏

    ResponderBorrar
  12. Espiritu Santo de Dios, por tu divina misericordia, entra en el corazón humano, penetra en nuestra mente, nuestro cuerpo, en nuestra alma y regálanos discernimiento, esperanza, fortaleza y determinación, para que en este año que comienza, caminemos tomados de la gracia de Dios. Que seamos humildes, sinceros y serviciales, que cada acción nuestra, esté orientada a dar buenos frutos. Ven Espíritu Santo, líbranos de la indolencia, de la pereza, de todo aquello que atenta contra la dignidad de los hijos de Dios. Espíritu Santo, ayúdanos a vivir en la dimensión del amor, de la paciencia y la paz. Espíritu Santo, ayúdanos en el esfuerzo de todos los días, por ser mejores personas en todas las áreas de nuestras vidas. Ven Espíritu Santo De Dios, en el nombre de Cristo Jesús, Salvador y Redentor nuestro.

    ResponderBorrar
  13. Amen 🙏 Amen 🙏 quee el Espiritu Santo siga guiandonos y que Dios los Bendiga 🙏😇🔥💚 Feliz 2021💞💥😇.

    ResponderBorrar
  14. "Ven dulce huésped del alma" Házte presente en el seno de mi familia y inúndala de tu luz!

    ResponderBorrar
  15. Anna .Ven esperitu santo llenanos con tu fuego.danos todo el consuelo a mi fam misericordiailia y 2021 .Este lleno de tu misericordia.Amen

    ResponderBorrar
  16. Espíritu Santo llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor.

    ResponderBorrar