Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

martes, 5 de enero de 2021

5 de Enero


El Espíritu Santo es el que puede transformar nuestros corazones con su soplo, con su fuego, con su poder y su luz. Con su fuerza podemos cambiar poco a poco nuestras actitudes llegando a ser personas renovadas. Siempre es posible cambiar con el auxilio del Espíritu. Si no cambiamos no es porque él no puede, sino porque nos respeta delicadamente. No nos obliga ni nos invade. No actúa allí donde nosotros no se lo permitimos. Respeta nuestras decisiones, y también nuestra debilidad.

Pero si dejamos que el Espíritu Santo actúe en nosotros, si lo invocamos, si le permitimos que él nos impulse, entonces la vida se llena de actos de amor a Dios y a los hermanos, y así nos convertimos en seres "espirituales", es decir, conducidos por la fuerza del Espíritu Santo. El Espíritu Santo nos va renovando, y así ya no nos amargamos el corazón con rencores, celos, envidias. Ya no estamos inmovilizados por la indiferencia y el egoísmo, y ya no somos esclavos de los vicios y los malos apegos. Al contrario, nos llenamos de esperanza, de fortaleza, de alegría en medio de las dificultades, y nos sentimos verdaderamente libres, "nuevas criaturas" (1 Corintios 5,17).

La Biblia nos habla bellamente de los frutos que produce el Espíritu cuando lo dejamos actuar, y los resume en nueve: "amor, alegría, paz, paciencia, afabilidad, bondad, fidelidad, mansedumbre y dominio de uno mismo" (Gálatas 5, 22-23). No le pongamos obstáculos, para que él pueda producir esos frutos en nuestra vida.

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

17 comentarios:

  1. Espíritu Santo llenanos de esperanza, de fortaleza, de alegría en medio de las dificultades,

    ResponderBorrar
  2. Ven ESPÍRITU Santo y quita de mi todo obstáculo que no te deja actuar en mi vida. Ven Espíritu de amor, de paz, se alegria, mansedumbre y dominio de propio. Amén.

    ResponderBorrar
  3. Hoy pediremos no estar inmovilizados por la indiferencia y el egoísmo ni amargamos el corazón con rencores, celos y envidias para no ser esclavos de los vicios y los malos apegos y así poder vivir nuestra vida con amor, alegría, paz, paciencia, afabilidad y bondad.

    ResponderBorrar
  4. Todo mi amor al Espíritu Santo, con toda la fe y con toda la esperanza de que me ayude en cada momento de mi vida, porque lo necesito muchísimo. Te amo Espíritu Santo te quiero muchísimo no dejes nunca ni un solo segundo que yo intenté separarme de ti, no dejes que yo sienta indiferencia
    Gracias Espíritu Santo
    Gracias

    ResponderBorrar
  5. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  6. Ven Espiritu Santo y toma el control de mi vida. Te necesito. Dame el fruto del dominio de si mismo. Gracias

    ResponderBorrar
  7. Espíritu Santo lléname de amor, esperanza y mucha sabiduría. Guía mi mente, espíritu, pasos de todo lo haga. Igual guía a mis hijos, nietos y yernos. Amén, amén y amén
    Gracias Espíritu Santo
    Gra

    ResponderBorrar
  8. Espíritu Santo lléname de tu amor.

    ResponderBorrar
  9. Espíritu Santo , por favor guíame para que pueda encontrar mi vocación y a mis hermanas que siempre tengan tu protección

    ResponderBorrar
  10. Espiritu Santo te pido guiame protegeme llename de tu amor de tu serenidad y paciencia quita todo apego material de mi y del ser humano

    ResponderBorrar
  11. " Ven Espíritu Santo. Transforma mi espíritu con tu poder y tu luz". AMÉN. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  12. Espíritu Santo llena mi corazón de tu amor

    ResponderBorrar
  13. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    VEN ESPÍRITU SANTO! TRANSFORMA MI CORAZON CON TU PODER Y TU LUZ. ACOMPAÑAME SIEMPRE Y ILUMINAME SIEMPRE ESPÍRITU SANTO DE MI AMOR.
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    R.E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  14. Ayudame oh Espíritu Santo, ser libre de los celos y malos apegos, llename de esperanza y de fortaleza, necesito ser nueva creatura en ti. 🙏

    ResponderBorrar
  15. Ven espíritu Santo ayúdame a ser paciente, y ayuda a mis hijos y Asus parejas amén señor Jesús

    ResponderBorrar
  16. Espíritu Santo te encomiendo a Héctor y su pareja para que sepan yebar una vida de amor confianza y fe en ti mi señor también a Alejandro para q le baya bien x arturo para q no se me amargue y caiga en depresión y x mi para yebar con paciencia todos los problemas amén

    ResponderBorrar