Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

viernes, 15 de enero de 2021

15 de Enero


Nuestra oración debe ser comunitaria. Ninguno debería buscar al Espíritu Santo pensando sólo en sus problemas. Porque Jesús nos quiere unidos como hermanos.

Por eso, pensemos hoy en todos los que se sienten solos y abandonados. No nos olvidemos hoy de los que están sin trabajo, de los que son despreciados por su pobreza, de los que están olvidados por todos en una cama de hospital.

Entonces clamemos "¡ven Espíritu Santo!", pidiéndole que llene de su consuelo y de su amor esos corazones lastimados que se sienten solos e ignorados.

Pero también invoquemos al Espíritu Santo para que entre bien profundo en nuestro corazón y en todos los que pueden dar una mano a los postergados, a los excluidos del mundo del placer y del consumo (1 Juan 3,17-24). Pidámosle que sane nuestro egoísmo y nos haga descubrir qué podemos aportar a los demás.

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

16 comentarios:

  1. Espíritu Santo, llena de consuelo y de tu amorlos ♥ lastimados que se sienten solos e ignorados.

    ResponderBorrar
  2. “ Entonces clamemos "¡ven Espíritu Santo!", pidiéndole que llene de su consuelo y de su amor esos corazones lastimados que se sienten solos e ignorados. ”

    ResponderBorrar
  3. Hoy pediremos por todos los que se sienten solos y abandonados, por los que están sin trabajo, por los que son despreciados por su pobreza, por los que están olvidados por todos en una cama de hospital, para que llene de consuelo y amor sus corazones lastimados que se sienten solos e ignorados, y pidamos también que sane nuestro egoísmo para que nos haga descubrir lo qué nosotros podemos aportar a los demás.

    ResponderBorrar
  4. Que así sea y se cumpla su voluntad. Ven Espíritu Santo.

    ResponderBorrar
  5. Ven Espíritu Santo y llena de amor y esperanza los corazones de nuestros hermanos que han Sido golpeados y lastimados en la vida y hazlos entender que son importantes porque son tus hijos amados, ayudarlos a superar su falta de autoestima y permíteles reconocer el valor que tienen como seres humanos... Amén

    ResponderBorrar
  6. Ven Espiritu Santo e inunda los corazones de todos aquellos que hoy necesitan de ti, dales consuelo y fuerzas. Amen

    ResponderBorrar
  7. "Entonces clamemos "¡ven Espíritu Santo!", pidiéndole que llene de su consuelo y de su amor esos corazones lastimados que se sienten solos e ignorados." AMÉN.GRACIAS.

    ResponderBorrar
  8. Ven Espiritu Santo llenanos de tu amor y Consuelo, a todos los que estámos pasando situaciones dolorosas, ven a los que se sienten solos y abandonados ven Espíritu Santo penetra en lo más profundo de nuestros corazones sananos nuestro egoísmo y hazme descubrir todo lo que puedo aportar a los demás amén.Gracias gracias gracias!!

    ResponderBorrar
  9. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  10. Ven Espíritu Santo, para que pueda unirme a la oración comunitaria. Orando por mis hermanos y el mundo entero! Los abandonados, los que están sufriendo y los amigos y familia. Mis nietos especialmente. Gracias. Amén!

    ResponderBorrar
  11. Tratemos de hacer por lo menos una obra buena por alguien
    necesitado.
    ofrecer de lo que tenemos

    ResponderBorrar
  12. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    VEN ESPÍRITU SANTO! PARA QUE PUEDAR UNIRME EN LA ORACION COMUNITARIA.
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    R.E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  13. Amen 🙏 Amen 🙏 Bendito sea Dios y Fortaleze nuestro Corazon para hacer el bien y tener Compacion con la jente 😇😇🔥🔥💥💥💙💜❤️💟.!!!

    ResponderBorrar