Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

viernes, 8 de enero de 2021

8 de Enero


"Ven Espíritu Santo, entra en mi mente, en esa locura de mis pensamientos que me perturban. Pacifica este interior inquieto. Ayúdame a dominar y serenar mis pensamientos para que reine en mí tu paz.
Ven Espíritu Santo a dominar mi mente con tu santísima calma. Armoniza ese mundo de mi mente y llévate lejos todo pensamiento que provoque angustias o nerviosismos, tristezas o inquietudes inútiles. 
Ven Espíritu Santo, toma esas imágenes alocadas que dan vueltas dentro de mí, para que pueda reflexionar serenamente, orar bien, y avanzar sin preocupaciones que no valen la pena. 
Ven Espíritu Santo, y lléname de pensamientos bellos, que me ayuden a vivir. 
Amén."

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

14 comentarios:

  1. "Ven Espíritu Santo. Pacifica este interior inquieto. Ayúdame a dominar y serenar mis pensamientos para que reine en mí tu paz." AMÉN.GRACIAS.

    ResponderBorrar
  2. Ven Espíritu Santo, a dominar mi mente con tu Santísima calma. Ayúdame. Amén

    ResponderBorrar
  3. Hoy pediremos ayúdame para dominar y serenar nuestros pensamientos para
    dominar nuestra mente con una santa calma y así alejar de nosotros todo pensamiento que provoque angustias o nerviosismos, tristezas o inquietudes inútiles.

    ResponderBorrar
  4. Ven Espíritu Santo ayúdame a serenar mí mente para poder evitar Angustias, ansiedades ó cualquier inquietud. Amen.
    Gracias

    ResponderBorrar
  5. Porque de el y por el y para el son todas las cosas.

    ResponderBorrar
  6. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  7. Ven Espíritu Santo para que pueda orar bien sin preocupaciones en mi alma y pueda estar con pensamientos positivo dentro mi amén

    ResponderBorrar
  8. Ven Espiritu Santo. Llena mi mente de buenos y santos pensamientos. Amen

    ResponderBorrar
  9. Ven Espíritu Santo... Amor del Padre y del Hijo... Poder sanador que logra limpiar cualquier mente humana de sus rencores, egoísmos, idolatrías. Ven y limpia toda perturbación. Sana a los que vivimos en constante angustia. Quédate conmigo hoy y siempre.... Amén 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  10. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    "Ven Espíritu Santo, entra en mi mente, en esa locura de mis pensamientos que me perturban. Pacifica este interior inquieto. Ayúdame a dominar y serenar mis pensamientos para que reine en mí tu paz.
    Ven Espíritu Santo a dominar mi mente con tu santísima calma. Armoniza ese mundo de mi mente y llévate lejos todo pensamiento que provoque angustias o nerviosismos, tristezas o inquietudes inútiles.
    Ven Espíritu Santo, toma esas imágenes alocadas que dan vueltas dentro de mí, para que pueda reflexionar serenamente, orar bien, y avanzar sin preocupaciones que no valen la pena.
    Ven Espíritu Santo, y lléname de pensamientos bellos, que me ayuden a vivir. ILUMINAME Y PROTEGEME SIEMPRE.
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    R.E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  11. Amen 🙏 Amen 🙏🙏 Espiritu Santo llename de Paz mi mente en estos momentos dificiles que estamos pasando por la Politica Oremos por lo que esta pasando 😇😇🙏🙏 🙋❤️🔥🔥💕💕!!

    ResponderBorrar
  12. Espíritu te pido te suplico x todos los predicadores y especial me te x todo el mundo y x los que ya están pasando x está orible pandemia líbranos protejenos

    ResponderBorrar
  13. Ven Espíritu Santo, entra en mi mente, en esa locura de mis pensamientos que me perturban. Pacifica este interior inquieto. Ayúdame a dominar y serenar mis pensamientos para que reine en mí tu paz Amén

    ResponderBorrar