Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 10 de enero de 2021

10 de Enero


No hace falta que te digan que estamos en una época difícil, que hoy no es fácil vivir, que muchas veces nos ataca el desaliento, que nos cuesta querernos, comunicarnos y ayudarnos, que cada uno piensa demasiado en sí mismo, que no reconocemos fácilmente el amor de Dios en nuestra propia vida.

Además, hay viejos rencores y heridas que nos cuesta sanar, frecuentemente nos sentimos insatisfechos, y otras veces no sabemos para qué trabajamos, para qué nos estamos esforzando, para qué vivimos en realidad. O quizás en el fondo nos sentimos solos, con una oculta tristeza. Nadie puede negar que algunas de estas cosas anidan en su corazón.

A veces nos va mal, la vida nos golpea duro, pero lo peor que nos puede pasar es si, además, perdemos la esperanza, la fe, la unidad con los seres queridos, las ganas de luchar. Para solucionar este profundo problema, para vivir con ganas y con fortaleza, hay algo que necesitamos, algo que nos falta.

En definitiva, nos falta espíritu. A nuestras existencias les falta el fuego, la luz, la vitalidad, la fortaleza, el empuje, la paz del Espíritu Santo. Y en el fondo, todo tu ser está sediento de él, de su presencia, de su río de vida. Por eso, recibamos una buena noticia: "El Espíritu Santo viene en ayuda de nuestra debilidad" (Romanos 8,26).

Él viene. Cuando lo invoques él se acerca a tu vida, para ofrecerte agua viva, paz, consuelo, esperanza. Él viene, siempre viene.

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

25 comentarios:

  1. "Él viene. Cuando lo invoques él se acerca a tu vida, para ofrecerte agua viva, paz, consuelo, esperanza. Él viene, siempre viene."
    Ven Espíritu Santo. Ven. AMÉN.GRACIAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui hacia él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, he hecho la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) solución y cura a todas las enfermedades
      3) Cura a base de hierbas para cualquier enfermedad / dolencia
      4) Hechizos matrimoniales
      5) Hechizo de embarazo
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Borrar
  2. Hoy pediremos que, en esta época tan difícil que nos ha tocado vivir, no nos ataque el desaliento ni la insatisfacción y no perdamos la esperanza, la fe, la unidad con los seres queridos y las ganas de luchar.

    ResponderBorrar
  3. Oh Espiritu Santo, amor del Padre y del Hijo, danos la luz y el empuje que necesitamos para seguir creciendo en la Fé.

    ResponderBorrar
  4. Ven Espíritu Santo. Dame tu fortaleza para vivir con Fe y Esperanza. Gracias. Amén

    ResponderBorrar
  5. Ven espíritu santo día a día y te necesito y sígueme guiándome no me abandones no a mi ni mi marido mis hijos y sus familias y a mi hieran guiarlo ahora después de su divorcio amén.

    ResponderBorrar
  6. Ven Espiritu Santo, dame fuerzas para seguir inquebrantable en la Fe y el amor, por mis seres queridos. Dame tu paz día a día. Amen

    ResponderBorrar
  7. Soy lelo Victorio, Ven Espiritu Santo. Concédeme tu fortaleza para vivir con fe y esperanza, Amén

    ResponderBorrar
  8. Ven Espíritu Santo concedeme tu fortaleza para vivir con fe y esperanza!! Ven Espíritu Santo!!!AMÉN

    ResponderBorrar
  9. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  10. Ven Espíritu Santo... Te invoco siempre... Ven a mi corazón y alma... Yo te amo y te pido que entres en el corazón de mi hijo Luis Fernando y no lo apartes de Dios.
    Bendice a todos los que hacen posible este medio de unión. AMÉN 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  11. Espíritu Santo: Me falta tu Fortaleza. Me falta fe, vitalidad.
    Yo te invoco. Dame perseverancia, templanza, fortaleza, fe, caridad y sabiduría.
    Inspira a mis hijos para q reconozcan, amen y hablen con Dios.
    Dale a mi esposo la Fe.
    Amén, Espíritu Santo, bueno, luminoso.

    ResponderBorrar
  12. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    VEN! ESPÍRITU SANTO! CONCEDEME TU FORTALEZA PARA VIVIR CON FE Y ESPERANZA. SIEMPRE PRESENTE CONMIGO ESPÍRITU SANTO DE MI AMOR🕊🔥❤🙏🏻💫
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    R.E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  13. Me encanto esta Refleccion porque enrealidad estamos Viviendo un tiempo muy dificil con el Rasismo Odio y a terrorizando a la jente pero con Dios y El Espiritu Santo saldremos a delante Oremos por este Pais de EE UU. Con Fe y Esperanza 🛐🛐 saldremos victoriosos que Dios los Bendiga 🙏🙏😇😇🔥🔥💞🌷🍀.

    ResponderBorrar
  14. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es Isabella Brown, y me baso en Londres. Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Barbara a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, testificó acerca de cómo la Dra. Barbara trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de la Dra. Barbara. Después de leer todo esto, decidí probar DR Barbara. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. La Dra. Barbara es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por ti. Prueba la gran Dra. Barbara hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. puede contactar: ​​barbaravoodootempel@gmail.com Gracias, Bárbara. Contáctelo para lo siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de lotería
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Eliminar hechizos de enfermedad
    (17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (19) Encantamiento para saber a quién amarte.
    (20) Hechizo de negocios
    (21) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
    Contáctelo hoy en:
    barbaravoodootempel@gmail.com
    whatsApp +2347032152878.
    También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

    ResponderBorrar
  15. Hola, soy Camila Adrian. Después de haber estado en una relación con mi esposo durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él, le supliqué, Hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un hechicero que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envié un mensaje. un correo electrónico electrónico al lanzador de conjuros, y me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí dentro de tres días, lanzará el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, Alrededor de las 4 p.m. Mi ex-visitante, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él que así es como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tiene un problema de relación, sería útil que esa persona lo recomiende como el único brujo de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: barbaravoodootempel@gmail.com puede enviarlo por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso. 1) Hechizos de amor 2) Perdidos hechizos de amor 3) Hechizos de divorcio 4) Hechizos de matrimonio 5) Hechizo de enlace. 6) Romper hechizos 7) Desterrar a un amante anterior 8.) Desea ser promovido a su oficina 9) Desea satisfacer a su amante 10) Curar para cualquiera de la enfermedad que está sufriendo 11) Desea ganar dinero 12) Usted desea que su negocio crezca más rápido 13) desea tener su propio hijo No lleve su corazón con problemas al nuevo año cuando haya una solución para él. Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema con una solución duradera. a través de barbaravoodootempel@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. Buenos días a todos, mi nombre es ARIA NUNO. Soy de Singapur. Quiero agradecer al Dr. Uduoble por su poder mágico que usó para restaurar la paz en mi matrimonio. Después de 7 años de casarme con mi esposo, el Sr.Nuno Fernando, decidió dejarnos a mí y a mis dos hijos por otra mujer, cuando estaba navegando un lunes por la mañana, vi una publicación sobre el Dr. Uduoble sobre cómo ha estado usando su poder mágico para ayudar a las personas, decidí para contactarlo para pedir ayuda también mi hermano y hermana créanme el Dr. Uduoble me dijo lo que debía hacer y el dinero que me pidió pagar para comprar el material nativo para mi trabajo después de 7 días mi esposo que no ha estado llamando llamó para decir que sí perdón por abandonarme a mí y a los niños. Ahora estamos felizmente viviendo juntos como antes dije que Dios lo bendiga Dr. Uduoble por su maravilloso trabajo. El Dr. Uduoble también ayudó en el siguiente problema:
    1. SI QUIERES VOLVER A TU EX
    2. SI DESEA ASCENSO EN SU LUGAR DE TRABAJO
    3. SI QUIERES QUE HOMBRES Y MUJERES CORREN DESPUÉS DE TI
    4. SI QUIERES RECUPERAR TU DINERO
    5. SI NO PUEDE QUEDAR EMBARAZADA
    6. SI SUFRE DE UN ACV
    7. SI ES CIEGO
    8. SI NO PUEDE MUJER EMBARAZADA
    9. SI DESEA QUE SU NEGOCIO FLOREZCA
    10. SI NECESITA UN NUEVO TRABAJO
    La información de contacto del Dr. Uduoble es la siguiente:
    NÚMERO DE WHATSAPP: +1 (858) 223-3944
    WHATSAPP TAMBIÉN: +2349064706881
    DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: druduoblespell@outlook.com

    ResponderBorrar
  17. Trebate li financijsku pomoć? Jeste li u financijskoj krizi ili su vam potrebna sredstva za pokretanje vlastitog posla? Trebaju li vam sredstva za podmirivanje duga, otplatu računa ili pokretanje dobrog posla? Imate li nisku kreditnu sposobnost i teško vam je dobiti kapitalne usluge od lokalnih banaka i drugih financijskih instituta? Evo vaše prilike za dobivanje financijskih usluga od naše tvrtke.Nudimo sljedeće financije za pojedince-
    * Komercijalne financije
    *Osobne financije
    *Poslovne financije
    * Građevinarske financije
    * Poslovne financije i mnogi drugi: [A.P.R @ 1%] kamatna stopa;
    Kontaktirajte nas putem e-maila: (financialserviceauthority400@gmail.com)
    Možete posuditi čak [10.000.000,00 €]
    A također i najniži iznos od [50.000,00 €], što je minimum koji možemo posuditi

    Također možete doći do sljedećeg

    ☎ ::::::::::::> + 1 (872) 639 9724
    WhatsApp: +1 (872) 639 9724
    e_mail: (financialserviceauthority400@gmail.com)

    ResponderBorrar
  18. ¿Necesitas ayuda financiera? ¿Estás en alguna crisis financiera o necesitas fondos para poner en marcha tu propio negocio? ¿Necesitas fondos para saldar tu deuda o pagar tus facturas o empezar un buen negocio? ¿Tienes un crédito bajo? calificación y le resulta difícil obtener servicios de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Aquí tiene la oportunidad de obtener servicios financieros de nuestra empresa.
    * Finanzas comerciales
    *Finanzas personales
    *Financiación de las empresas
    * Financiamiento de la construcción
    * Financiamiento empresarial y muchos más: tasa de interés [A.P.R @ 1%];
    Contáctenos por correo electrónico: (financialserviceauthority400@gmail.com)
    Puede pedir prestado hasta [10.000.000,00 €]
    Y también un mínimo de [50.000,00 €] que es el mínimo que podemos prestar

    También puede llegar a través de los siguientes

    ☎ ::::::::::::> + 1 (872) 639 9724
    WhatsApp: +1 (872) 639 9724
    correo electrónico: (financialserviceauthority400@gmail.com)

    ResponderBorrar
  19. Nama saya Ketut Sumiati
    Dari Amlapura, Karangasem Bali, Indonesia
    Email: Ketutsumiati907@gmail.com
    Nomor Whatsapp: +6285854125084
    Hibah Pinjaman: Rp4.000.000.000
    Tanggal Penerima: 05/02/2021Twitter: @ Ketutsumiati33

    Semoga Allah dipuji karena membuat rasa sakitku berakhir dengan ibu yang baik, Rika Anderson.

    Baru-baru ini bisnis saya turun dan saya telah mencari pinjaman besar untuk menghidupkan kembali bisnis saya.

    Saya telah scammed berkali-kali, semua menjanjikan saya pinjaman tetapi mereka selalu menipu dan berbohong kepada saya.

    Saya menemukan ibu yang baik, Rika Anderson memberikan kesaksian pelanggan di Facebook Instagram dan blog dan saya menghubungi banyak dari mereka melalui email farahagungs@gmail.com, lestariabyasan@gmail.com, endangnisrina@gmail.com, mariafadhlan @ gmail .com, effiekustiyo@gmail.com, noviaantonous@gmail.com, sabrinaraditya59@gmail.com Dari banyak yang telah mendapat manfaat dari ibu jujur ​​perusahaan pinjaman Rika Anderson yang memberi saya pinjaman tanpa jaminan sebesar Rp4.000.000.000 miliar.

    Pinjaman saya ditransfer ke rekening bank BCA saya setelah beberapa jam persetujuan.

    Bagi mereka yang mencari pinjaman online, mereka harus berhati-hati karena 50% pinjaman online palsu. Bagi mereka yang mencari pinjaman, Anda harus menghubungi perusahaan pinjaman Rika Anderson.
    Mereka adalah 100% pemberi pinjaman online yang sah,

    https://rikaandersonloancompany.com
    RikaandersonLoancompany@gmail.com
    support@rikaandersonloancompany.com
    WhatsApp: +1(929)526-0086.

    ResponderBorrar
  20. Hola, soy un particular que ofrece préstamos internacionales. Disponiendo de un capital que servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo plazo que van desde los 100.000 a los 50.000.000 euros a todas las personas serias que lo necesiten, el tipo de interés es del 2%. Año libre. Otorgo préstamos financieros, préstamo inmobiliario, préstamo de inversión, préstamo de automóvil, préstamo personal. Estoy disponible para responder a mis clientes en un plazo máximo de 03 días posteriores a la recepción de su formulario de solicitud. PD: Mensajes muy serios entonces Ninguna persona seria a abstenerse Correo: financec100@gmail.com o
    WhatsApp: +33755979645

    ResponderBorrar
  21. Salam Semua.
    Saya Edi Sugiarto dari Yogyakarta, Allah telah dikaruniai dua orang anak dan Istri tercinta Linda Fitriawati, saya ingin membagikan kesaksian saya karena ALLAH mencintai saya. Setahun yang lalu saya sangat membutuhkan uang jadi saya berpikir untuk mengambil pinjaman. Kemudian saya bertemu seseorang, orang yang salah mengaku sebagai pemberi pinjaman, dan tidak tahu bahwa itu semua adalah penipuan. Saya ditipu seharga 27 juta Rupiah, dan mereka menolak untuk mentransfer pinjaman saya kepada saya, mereka juga berhenti mengirimi saya email sejak itu. Saya menjadi bingung, seluruh hidup saya hilang. Istri saya jatuh sakit dan ada tagihan rumah sakit yang harus dibayar jutaan, yang saya pikirkan saat ini hanya bunuh diri, teman saya bernama Santoso datang menemui saya pada hari yang naas itu, dia juga menjadi korban penipuan, dia memberi tahu saya tentang konferensi yang diselenggarakan oleh Wahyu Handoko untuk memberdayakan perempuan dan laki-laki yang ingin membuat kekayaan, dia meminta kakaknya untuk membantu saya mengurus istri dan anak-anak saya, jadi kami pergi untuk konferensi. Setelah semua motivasi berbicara, dia bertanya kepada kami pertanyaan "Apakah Anda Siap Untuk Apa yang Diperlukan Untuk Menjadi Kaya" dengan berani di jemaat kecil itu, saya berdiri dan berkata "YA" dan kami semua diminta untuk datang keesokan harinya dengan rencana bisnis .

    Kami pergi dan dia berbicara tentang bagaimana dia mendapatkan pinjamannya dan koneksinya melalui HELEN WILSON yang hebat, Pemberi Pinjaman online, segera saya takut, teman saya mendorong dan kami menghubungi Ibu Helen Wilson, seperti yang diarahkan oleh Wahyu Handoko dari konferensi. Saya dan teman saya mulai memproses sementara Pak Wahyu telah kembali, beberapa hari kemudian saya menerima telepon dari teman saya yang memberi tahu saya bahwa dia menerima peringatan dari bank, pinjamannya telah dilunasi, sudah terlambat sehingga saya tidak bisa pergi ke bank saya untuk konfirmasi, paginya pemberitahuan datang, akhirnya saya mendapat pinjaman sebesar 720 juta Rupiah dari Helen Wilson, setelah mengikuti proses hukum. kami diberi arahan untuk menyerahkan rencana bisnis kami dan meninggalkan uang di bank selama seminggu, kemudian Pak Handoko menelepon meminta kami untuk bertemu lagi yang kami patuhi, kami tiba di tempat itu dan melihat dampak orang asing terhadap perdagangan dan investasi, kami diberi kuliah dan kontak untuk mulai berinvestasi, dalam enam bulan melalui koneksi ibu Helen saya mulai mengimpor dan hari ini saya dan istri saya telah mendirikan dua perusahaan besar.

    Saya ingin Anda semua tahu bahwa satu-satunya pemberi pinjaman sejati yang saya saksikan adalah Ms. HELEN WILSON, hubungi dia hari ini dan Anda akan mendapatkan perubahan positif dalam hidup Anda, ini email helenwilson719@gmail.com. Anda dapat menghubungi saya di email saya sugiartoe385@gmail.com, untuk konfirmasi. Perhatikan, ada banyak pemberi pinjaman palsu online untuk menipu Anda, merobek Anda dari uang hasil jerih payah Anda, harus dari mereka pergi sejauh menyiapkan situs web pribadi mereka hanya untuk menipu Anda, pinjaman yang mengarahkan Anda untuk mengunjungi situs web palsu, mereka semua penipu .

    Jadi hubungi perusahaan induk Helen sekarang dan pinjaman Anda akan ditransfer kepada Anda saat Anda mengikuti proses hukum, sekali lagi ini adalah emailnya (helenwilson719@gmail.com) . ALLAH melihat hatiku dan dia tahu aku mengatakan yang sebenarnya dan tidak ada yang lain selain kebenaran.

    ResponderBorrar
  22. Are you in need of Guaranteed Cash quick money apply here contact us for more information on how to get started:(Whats App) number +918929509036 financialserviceoffer876@gmail.com
    Dr James Eric

    ResponderBorrar
  23. Buenas noches, estaba leyendo algunos artículos cuando me encontré con un comentario sobre un poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi. Estaba pasando por un gran dolor emocional porque mi esposo ya no tiene tiempo para mí, siempre habla de trabajo cuando está afuera disfrutando. él mismo con otras mujeres, el Dr. Ajayi hizo un hechizo de amor para mí y desde entonces mi esposo no puede prescindir de usar cada oportunidad que tiene para demostrarles a los demás que me ama, estoy agradecido con el Dr. Ajayi por el poderoso hechizo para el hechizo de amor que me hizo, si estas pasando por un momento dificil en tu relacion y quieres una solucion duradera, te recomiendo al Dr Ajayi porque me he beneficiado de el. No seas tímido porque él es muy confidencial y todo lo que hables con él es seguro. Puede comunicarse con el Dr. Ajayi en Whatsapp: +2347084887094 o su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderBorrar