Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

viernes, 22 de enero de 2021

22 de Enero


"Ven Espíritu Santo, y ayúdame a mirarme a mí mismo con cariño y paciencia. 
Enséñame a descubrir todo lo bueno que sembraste en mí, y ayúdame a reconocer que en mí también hay belleza, porque soy obra de un Padre divino que me ama y me ha dado su Espíritu.
Sabes que a veces me duelen los recuerdos de errores que he cometido. Ayúdame a mirarme como Jesús me mira, para que pueda comprenderme y perdonarme a mí mismo. 
Ven, Espíritu Santo, derrama en mí toda tu fuerza, para que pueda comenzar de nuevo y no me desprecie a mí mismo. 
No permitas que me dominen los remordimientos, porque tu amor siempre me permite comenzar de nuevo. 
Ven Espíritu Santo.
Amén."

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

17 comentarios:

  1. Ven Espíritu Santo,ayúdame a mirarme como Jesús me mira, para que pueda comprenderme y perdonarme a mí mismo. ��

    ResponderBorrar
  2. Incomprensible pero lleno de sentido, saberse pequeño y grande a la vez.

    ResponderBorrar
  3. Hoy pediremos ayuda para vernos y mirarnos con cariño y paciencia, para que no nos dominen los recuerdos de errores cometidos y para que podamos vernos, comprendernos y perdonarnos a nosotros mismos.

    ResponderBorrar
  4. “ Ven, Espíritu Santo, derrama en mí toda tu fuerza, para que pueda comenzar de nuevo y no me desprecie a mí mismo. ”

    ResponderBorrar
  5. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    "Ven Espíritu Santo, y ayúdame a mirarme a mí mismo con cariño y paciencia.
    Enséñame a descubrir todo lo bueno que sembraste en mí, y ayúdame a reconocer que en mí también hay belleza, porque soy obra de un Padre divino que me ama y me ha dado su Espíritu.
    Sabes que a veces me duelen los recuerdos de errores que he cometido. Ayúdame a mirarme como Jesús me mira, para que pueda comprenderme y perdonarme a mí mismo.
    Ven, Espíritu Santo, derrama en mí toda tu fuerza, para que pueda comenzar de nuevo y no me desprecie a mí mismo.
    No permitas que me dominen los remordimientos, porque tu amor siempre me permite comenzar de nuevo.
    Ven Espíritu Santo.
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    R.E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  6. Ven Espíritu Santo y ayúdame a mirarme a mí mismo con cariño y paciencia!! Amén.

    ResponderBorrar
  7. Espíritu Santo concede al mundo entero mucha Sabiduría Divina mucha Paz y mucha Prudencia

    ResponderBorrar
  8. Ven Espíritu Santo y ayúdame a mirarme a mi mismo con cariño y paciencia. Ayuda a mi hijo a mirarse con cariño y paciencia. Que no tenga pensamientos negativos y se valore. Que ponga su corazón y toda su fe en ti y en sí mismo. Gracias. Amén.🙏🙏

    ResponderBorrar
  9. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  10. Ven Espíritu Santo y ayúdame para que el desgano y aburrimiento no se apodere de mí y vuelva a tener esa esperanza que alguna vez tuve. Amén

    ResponderBorrar
  11. Ven Espíritu Santo y dame la virtud de la humildad para verme sano sin el orgullo de sentirme superior por eso. Dame la tranquilidad de pensar que Dios en su infinita misericordia me puede perdonar. Gracias por darnos este momento de reflexión... Bendiciones hermanos en Cristo nuestro Señor 🙏

    ResponderBorrar
  12. Amen 🙏 Amen 🙏🙋❤️ Gracias Dios los Bendiga 😇🔥💚💜.

    ResponderBorrar
  13. Amen 🙏 Amen 🙏🙋❤️😇🔥🙏.

    ResponderBorrar
  14. Ven Espíritu Santo,para que aparte mis remordimientos y pueda comenzar de nuevo,Ven Espíritu Santo!!

    ResponderBorrar