Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

martes, 19 de enero de 2021

19 de Enero


Dejemos que el Espíritu Santo se siga derramando cada vez más en nuestra vida. Supliquémosle, invoquémoslo con insistencia, dejemos que nos inunde como el agua, que riegue nuestro ser como agua viva, purificadora, y que haga renacer todo lo que está seco.

Dejemos que nos penetre como el viento, y que arrastre todo lo que está de más en nuestras vidas; que nos impulse hacia adelante como el viento impetuoso y nos arranque de nuestras falsas seguridades. Dejemos que sea el fuego santo que queme todo lo que nos hace daño, que disipe nuestras oscuridades, que nos llene de calor. Dejemos que nos devuelva la vida, que nos haga recuperar nuestra más auténtica alegría.

Porque la alegría se siente cuando volvemos a sentirnos vivos, cuando valoramos la sangre que corre por las venas y el amor que se mueve en el corazón, cuando experimentamos que vivir vale la pena. El Espíritu Santo puede llenarnos de esa vida nueva también hoy:

"Y cuando venga él, el Espíritu de la verdad, él los llevará a la verdad completa... Y la tristeza se les convertirá en alegría" (Juan 16,13.20)."

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

15 comentarios:

  1. Ven Espíritu Santo, y la tristeza se convertirá en alegría

    ResponderBorrar
  2. Hoy pediremos con insistencia que haga renacer en nosotros todo lo que está seco, que arrastre todo lo que está de más en nuestras vidas y que nos haga recuperar nuestra más auténtica alegría para que podamos experimentar que vivir vale la pena.

    ResponderBorrar
  3. Río de agua viva que corre por mi ser...

    ResponderBorrar
  4. “ Dejemos que nos devuelva la vida, que nos haga recuperar nuestra más auténtica alegría. ”

    ResponderBorrar
  5. Bienvenido Espíritu Santo. Te imploro que actives la palabra guardada en mi corazón para que se cumpla el propósito de Dios en mi vida. Riega todo mi ser Espíritu Santo. Graciaa.

    ResponderBorrar
  6. Y cuando venga él, el Espíritu de la verdad. El los llevará a la verdad y la tristeza se convertirá en alegría.. Ven Espíritu Santo, para que pueda experimentar que vivir vale la pena. Ven! Dale fuerzas y amor al niño que tú amas y creó nuestro Dios. Que no desfallezca y pueda ver y sentir tu amor y el de sus papás y mío. Gracias! Amén! 🙏 Porque yo confío en tu amor y él va a sanar el alma de tu niño.

    ResponderBorrar
  7. Ven Espíritu Santo!y conoceré el Amor!!!

    ResponderBorrar
  8. Ven Espíritu Santo para que pueda experimentar que vivir vale la pena!!Ven Espíritu Santo ven!!!

    ResponderBorrar
  9. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  10. "El Espíritu Santo puede llenarnos de esa vida nueva también hoy:

    "Y cuando venga él, el Espíritu de la verdad, él los llevará a la verdad completa... Y la tristeza se les convertirá en alegría" (Juan 16,13.20)." AMÉN. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  11. Amen 🙏 Amen 🙏🙋❤️ Gracias 🔥😇💟.

    ResponderBorrar
  12. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    VEN ESPÍRITU SANTO! PARA QUE PUEDA EXPERIMENTAR QUE VIVIR VALE LA PENA.
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    R.E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  13. Ven Espíritu Santo hoy necesito tu alegría necesito sentir que vivir vale la pena.

    ResponderBorrar