Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

lunes, 11 de enero de 2021

11 de Enero


"Ven Espíritu Santo, ven a sanar ese mundo de mis emociones.
Mira ese dolor que a veces me carcome el alma, y sánalo.
A veces sufro por el amor que no me dan, por las desilusiones, por las agresiones ajenas, porque a veces no me comprenden, porque no pude comunicarme bien con alguien, porque no me agradecen o no tienen en cuenta mis esfuerzos. No dejes que esos sentimientos me dominen y me quiten la alegría.
Ven Espíritu Santo, toca esas necesidades insatisfechas con tu amor, para que yo no dependa tanto del afecto de los demás. Enséñame a gozar de tu ternura divina, Espíritu de amor, para que mi corazón sea más libre. No dejes que me vuelva esclavo de mis sensaciones y sentimientos que me abruman. Enséñame a disfrutar de tu amor en cada momento, para que la alegría ilumine mi rostro. 
Amén."

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

16 comentarios:

  1. "Enséñame a gozar de tu ternura divina, Espíritu de amor, para que mi corazón sea más libre. No dejes que me vuelva esclavo de mis sensaciones y sentimientos que me abruman. Enséñame a disfrutar de tu amor en cada momento, para que la alegría ilumine mi rostro.
    Amén." GRACIAS.

    ResponderBorrar
  2. Enséñame a disfrutar de tu amor en cada momento, para que la alegría ilumine mi rostro.
    Amén."

    ResponderBorrar
  3. Hoy pediremos que el sufrimiento por, el amor que no nos dan, por las desilusiones, por las agresiones ajenas, porque a veces no nos comprenden, porque no nos agradecen o no tienen en cuenta nuestros esfuerzos, no nos dominen ni nos quiten la alegría.

    ResponderBorrar
  4. “ Enséñame a disfrutar de tu amor en cada momento, para que la alegría ilumine mi rostro.
    Amén. ”

    ResponderBorrar
  5. Soy lelo Victorio, Ven Espiritu Santo
    Enséñame a gozar de tu ternura divina toca esas.necesidades insastifechas
    con tu amor para que yo no dependa tanto del afecto de los demás
    Amén gracias

    ResponderBorrar
  6. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    VEN ESPÍRITU SANTO! ENSEÑAME A GOZAR DE TU TERNURA DIVINA 🕊🔥❤🙏🏻💫🙏🏻💫
    HOY MAS QUE NUNCA TE PIDO QUE ME ILUMINES EN ESTE PRECIOSO DIA,TE LO PIDO POR FAVOR,QUE TODO ME SEA FACIL Y LO SEPA Y RESPONDA Y NADA DIFICIL.
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    R.E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  7. Ven Espíritu Santo enseñame a gozar de tu ternura divina!Ven ESPÍRITU SANTO a sanar mis emociones. Ven Espíritu Santo ayúdame a tener más empatía con mis hermanos , AMÉN!

    ResponderBorrar
  8. ESPIRITU SANTO , AYUDAME A TENER CADA DIA MAS HAMBRE DE LA PALABRA DE DIOS, PORQUE ASÍ TODO LO DEMÁS ME SERÁ AÑADIDO.

    ResponderBorrar
  9. Ven ESPIRITU SANTO, lléname de sabiduría y paciencia en este momento difícil y se incertidumbre.... Ser inmigrantes no es fácil AMEN

    ResponderBorrar
  10. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  11. Ven Espíritu Santo! Enseñame a gozar de tu ternura Divina. Enseña a mi hijo, Ale, nietos, hermanos, amigos y el mundo entero a gozar de tu ternura Divina. Gracias. Amén

    ResponderBorrar
  12. Ven Espíritu Santo a sanar toda emoción que está trabando mi caminar y renueva las que me hacen crecer y dar lo mejor de mi. Quiero ser una discípula que contribuye a construir una sociedad más justa y equitativa. Amén

    ResponderBorrar
  13. "Ven Espíritu Santo, ven a sanar ese mundo de mis emociones.
    Mira ese dolor que a veces me carcome el alma, y sánalo. No dejes que esos sentimientos me dominen y me quiten la alegría.
    Ven Espíritu Santo, toca esas necesidades insatisfechas con tu amor, para que yo no dependa tanto del afecto de los demás".

    ResponderBorrar
  14. Ven Espíritu Santo ayude a todos los que sufren ,sana mis dolores emocionales y físicos. Ayuda a mi hijo a perdonarme el mal que le hice.gracias smen

    ResponderBorrar
  15. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es Isabella Brown, y me baso en Londres. Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Barbara a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, testificó acerca de cómo la Dra. Barbara trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de la Dra. Barbara. Después de leer todo esto, decidí probar DR Barbara. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. La Dra. Barbara es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por ti. Prueba la gran Dra. Barbara hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. puede contactar: ​​barbaravoodootempel@gmail.com Gracias, Bárbara. Contáctelo para lo siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de lotería
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Eliminar hechizos de enfermedad
    (17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (19) Encantamiento para saber a quién amarte.
    (20) Hechizo de negocios
    (21) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
    Contáctelo hoy en:
    barbaravoodootempel@gmail.com
    whatsApp +2347032152878.
    También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

    ResponderBorrar