Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

lunes, 4 de enero de 2021

4 de Enero


El Espíritu Santo quiere regalarnos un mundo mejor. Pero más bien parece que nos hemos olvidado de buscarlo, que nuestro corazón cerrado no le deja espacio, que no nos decidimos a ponernos de rodillas e invocarlo con fe, con ansias.

Él ya ha tomado la iniciativa de buscarnos. Ahora es necesario que le permitamos actuar. Te propongo que le abras el corazón y le digas con ternura:

"Ven Espíritu Santo, 
ven padre de los pobres, 
ven viento divino, ven. 
Ven como lluvia deseada, 
a regar lo que está seco en nuestras vidas, ven. 
Ven a fortalecer lo que está débil, 
a sanar lo que está enfermo, ven. 
Ven a romper mis cadenas, 
ven a iluminar mis tinieblas, ven. 
Ven porque te necesito, 
porque todo mi ser te reclama. 
Espíritu Santo, dulce huésped del alma, 
ven, ven Señor".

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

17 comentarios:

  1. "Espíritu Santo, dulce huésped del alma,
    ven, ven Señor". AMÉN.GRACIAS.

    ResponderBorrar
  2. Ven Espíritu Santo como lluvia deseada,
    a regar lo que está seco en nuestras vidas, ven.

    ResponderBorrar
  3. Ven Espíritu Santo, ven viento divino a fortalecer lo que está débil, a sanar lo que está enfermo,
    Como lluvia deseada, amén. Gracias.

    ResponderBorrar
  4. “ Ven a romper mis cadenas,
    ven a iluminar mis tinieblas, ven. ”

    ResponderBorrar
  5. Hoy pediremos fortaleza en nuestras débilidades, salud para nuestras enfermedades, luz para iluminar nuestras tinieblas,y FE para regar lo que está seco en nuestras vidas,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AMÉN 🙏🙏🙏
      Dios bueno oyenos y derrama tus bendiciones en nosotros.

      Borrar
  6. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  7. Gracias Espíritu Santo,
    padre de los pobres,
    viento divino, Gracias.
    eres como lluvia deseada,
    que riega lo que está seco en nuestras vidas, gracias
    Gracias por fortalecer lo que está débil,
    sanas lo que está enfermo, gracias
    Gracias por romper mis cadenas,
    iluminando mis tinieblas, gracias
    Gracias porque estás siempre a mi lado,
    porque habitas en todo mi ser.
    Espíritu Santo, dulce huésped del alma,
    Gracias a Jesús por ser inmutable en sus promesas
    Gracias por darme tu Paz Señor".

    ResponderBorrar
  8. gracias Espíritu Santo dulce huesped

    ResponderBorrar
  9. Ven Espíritu Santo ven a iluminar mis tinieblas ; Amen

    ResponderBorrar
  10. Ven ven ESPÍRITU SANTO a fortalecer lo que está débil y a sanar lo que está enfermo, ven porque te nesecito porque todo mi ser te reclama Ven, dulce huésped del alma ven, ven Señor!! AMÉN!!

    ResponderBorrar
  11. Ven Espíritu Santo Saname mis dudas llena todo mis Ser AMEN...

    ResponderBorrar
  12. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    VEN ESPÍRITU SANTO! DULCE HUÉSPED DEL ALMA, QUIERO DEJARTE ENTRAR EN MI VIDA.
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    R.E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  13. Amen 🙏 Amen 🙏🙋❤️😘😇🔥🔥 gracias la Oracion 🛐🛐 de peticion a Espiritu Santo me llego a mi Corazon y me lleno de Bendiciones Dios los Bendiga 🙏😇🔥💚.

    ResponderBorrar
  14. Bendecida noche ven Espíritu Santo te necesitamos, tomamos hasnos nuevos moldeanos, tu que eres guía, paz , alegría, fuente inagotable de amor y misericordia para ser más espirituales amén

    ResponderBorrar
  15. Espíritu Santo ven, abona y riega mi espíritu con tu amor, como lo hace el agricultor con la tierra, para que sus frutos sean hermosos y abundantes. Amén para la gloria de Dios 🙌

    ResponderBorrar